martes, 8 de diciembre de 2020

Tercer pedido. Femme Luxe Finery



Ya sabéis que en esta tienda podemos encontrar prendas como "joggers", ropa de estar por casa ("Loungewear"), tops, etc... 

En este nuevo pedido he tenido una especie de relación amor-odio con ellos. Voy a enseñaros lo que me ha llegado y a continuación os contaré el por qué.


Para la colaboración, me daban la opción de elegir cuatro productos, pero solo recibí tres por que uno de ellos no estaba disponible, no me dieron la opción de cambiarlo por otro. Una vez recibidos los tres restantes, os cuento:

Escogí dos joggers, este tipo de pantalón me encanta y lo veo ideal para un look deportivo, con goma en la cintura y en los tobillos y algo anchitos. ¿Qué me ha pasado a mí? Basándome en las tallas elegidas en los pantalones de mis otros pedidos y como me están, quería que estos pantalones no quedaran ajustados, sino algo holgueros (lo normal).

La verdad es que me están enormes y los he tenido que regalar. El pantalón en sí, está muy bien, es muy calentito pero las tallas varían en función del producto que elijas y ese punto es un poco arriesgado, ya que de poco sirven las guías de tallas.

Cogí el mismo pantalón en gris y en marrón, en la misma talla supuestamente, pero el marrón es más grande que el gris. Me decepcionó bastante porque tenia mucha ilusión por estos pantalones.


La otra prenda que escogí, es este conjunto de pantalón de chándal con sudadera. Tengo que decir que este me queda perfecto, es muy cómodo y la sudadera cortita tiene su gracia. Al menos, he podido aprovechar algo del pedido.


¿os gusta el conjunto? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)