jueves, 30 de julio de 2020

Segundo pedido. Femme Luxe Finery



Hace poquito os enseñé algunas prendas de esta web y hoy vengo a hacer una segunda entrega.

Como os conté, en esta tienda podemos encontrar prendas como "joggers", ropa de estar por casa ("Loungewear"), camisetas, etc... ¿pasamos a ver lo que he pedido en esta ocasión?


En la siguiente foto llevo un total look de esta tienda. La camiseta de algodón y manga corta con la palabra "Paradise" me parece muy bonita. Muy del estilo de la otra que pedí pero con un mensaje y color distinto. Llevo la talla S.
El pantalón de chándal es muy cómodo, aunque tengo que reconocer que me equivoqué con la talla. Me queda perfecto pero mi idea era que quedara algo más holguero, aun así, me gusta. Si os interesa este modelo, tened en cuenta que talla ajustado, yo llevo una talla 12 (equivaldría a una 40).

Los siguientes pantalones me encantaron nada más verlos en la web, son unos pantalones cargo con bolsillo lateral, altos de cintura y con una goma en el bajo. Me he equivocado con la talla y me van grandes, en este caso la talla 12 talla diferente que en el pantalón de chándal (para que os sirva de referencia). La tela es muy elástica y con cuerpo (no es finita como puede parecer en la foto). No pasa nada porque tengo alguien cercano a quien le quedan perfectos, así que estos pantalones, aunque no me valen a mi, ya tienen dueña. 


Y por último, este otro conjunto en color verde oscuro entramado. Es muy bonito y tiene un tejido fino. El cordón es decorativo y estaba disponible en más colores.


Como la otra vez, el pedido me llegó muy rápido y todo en perfecto estado. Cada prenda en su bolsa y pertinente etiquetado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)