jueves, 2 de mayo de 2019

Atashi Cellular Cosmetics

Atashi cellular cosmetics

Hace unos meses tuve la oportunidad de probar diversos productos de Atashi Cellular Cosmetics
Recibí los productos gracias a una campaña de Trnd y, aunque en su momento no pude escribir en extendido sobre ellos, no quería dejar de contaros mi opinión en detalle.

Los productos que recibí son los siguientes:
  • Solución micelar
  • Sérum alta eficacia Restaurador Regenerante
  • Contorno de ojos Lifting Iluminador Antifatiga
  • Terapia Hidratación Intensa
  • DD cream Nude Skin Perfection SPF15
¿Los vemos en detalle?



Se trata de una agua micelar formulada con micelas de origen 100% natural y extractos BIO de limón ultraconcentrado en vitamina C.
Promete: frenar el envejecimiento y purificar la piel estimulando la formación de nuevo colágeno. Limpiar y suavizar la piel, iluminar y purificar el rostro sin sensación de tirantez.

Mi opinión:
Este es el producto que antes terminé, se puede utilizar tanto por la noche como por la mañana para la limpieza de la piel. A mi, personalmente, me gustó más para utilizar por las mañanas. Por las noches y para desmaquillar el rostro prefiero otro tipo de limpiadores que actúan en más profundidad.
La sensación tras la aplicación es agradable.


Promete: disimular las bolsas y cubrir ligeramente las ojeras, rejuvenecer, nutrir y reafirmar la piel del contorno de los ojos. Una mirada iluminada y disminución de las patas de gallo.

Como ingredientes especiales, contiene: células nativas de Edelweis (flor de las nieves que sobrevive en condiciones extremas), Haloxyl™ (activo ultrapotente que reduce el edema y favorece la reabsorción del hierro y bilirrubina iluminando la mirada), extracto activo de Magnolia y semillas de uva (que reducen rojeces del rostro),ácido leontopódico (que tensa la piel hasta un 84%) y creatina (qie reduce la fatiga y aporta iluminación.

Mi opinión:
La forma de aplicación de este contorno de ojos es a través de un pincelito por el que, si apretamos, sale producto.
La textura es muy ligera y se extiende con facilidad por toda la zona del contorno. Tiene un color carne muy clarito y aporta luminosidad a la zona de la ojera.
Yo no he notado reducción de las pequeñas arruguitas que tengo en la zona y para un maquillaje ligero, me gusta el aspecto luminoso que deja en la zona. Aún así, si me maquillo un poco más, encima utilizo corrector para tapar mejor la ojera.
He estado utilizando este contorno para el día, para la noche prefiero otros que me aportan una hidratación más intensa en la zona y que por el día sería impensable utilizar.


Este producto incluye tratamiento antiarrugas, color y protección.
Promete: lucir una piel luminosa y uniforme por sus micropigmentos ultraintensos, reducción de las manchas y minimizar los poros. Una piel hidratada con una luminosidad dorada sublime y flexible con SPF 15 para protegernos del sol.

Sus ingredientes especiales son: Gardenia jasminoide (incrementa la producción de colágeno), Spilanthol® 50 (reduce 16% las arrugas), Retinol en film molecular, dermosens, perla negra (atenua imperfecciones), microemulsión de aceites biológicos de jojoba, mimosa y meadownfoam y micropigmentos ultraintensos.

Mi opinión:
Este producto me ha gustado mucho y, si soy sincera, no pensaba que me iba a sorprender de esa manera.
Para días en los que no quiero un maquillaje recargado y quiero luz en mi rostro. Aplico un pam de la DD Cream y, maravilla, un aspecto buena cara y rostro jugoso super bonito. 
Eso sí, sobre mi piel, en días calurosos debo aplicar un poco de polvos sueltos para no brillar en exceso. Me parece un producto genial para invierno y para noches de verano (en mi caso).
Super punto a favor el hecho de que contenga protección solar, yo valoro mucho este aspecto y me parece muy importante proteger la piel de los rayos solares.


Esta hidratante promete: hidratación intensa que corrige y frena el envejecimiento de la piel, efecto antioxidante. Sensación de confort y placer en la piel.

Sus ingredientes especiales son: Células nativas de Edelweis, Extracto activo de magnolia y semillas de uva, liposomas de agua glaciar, socium hyaluronate y extracto de alga roja con filtro UVA natural.

Mi opinión:
He estado utilizando esta crema hidratante tanto de día como por la noche y me ha encantado. Me aporta una hidratación constante de la piel y buen aspecto en el rostro. Su textura es densa pero ligera una vez la aplicas en el rostro, es cómoda de llevar.


Este serum ultraconcentrado promete: hidratar, suavizar, mejorar la elasticidad y luminosidad de la piel. Disminuir arrugas y líneas de expresión, piel sedosa más tersa y elástica.

Sus ingredientes especiales son: Células madre de Uva negra de Borgoña y de Arándano rojo, complejo de ginsenósidos, inositol y pectina, Creatine, Citaminas C, E y el CoQ10, Ácido hialurónico y extracto biotecnológico de granada.

Mi opinión:
Este ha sido mi producto favorito de la marca. Al igual que la crema hidratante, lo he utilizado previamente tanto por la mañana como por la noche. Tiene una textura super suave y ligera con un aroma muy agradable. Deja la piel suave y le aporta una hidratación previa a la crema.
He notado el rostro más "relleno", suavizado y luminoso.


Opinión general:
Durante el tiempo que he estado utilizando estos productos, el aspecto de mi rostro ha mejorado notablemente. He observado una hidratación constante en mi piel, una luminosidad natural preciosa y el efecto "rostro relleno" que comentaba más arriba.
Considero que la marca Atashi formula sus productos con unos ingredientes especiales muy bien pensados y de ahí su eficacia.
En mi caso, recomendaría el sérum restaurador regenerante, en segundo lugar la DD cream y por último la crema hidratante. Son mis tres favoritos y con los que sí repetiría.

Y tu, ¿has probado los productos Atashi? 

8 comentarios :

  1. Pues tiene una pinta estupenda una suerte que hayas podido probarlos. Yo conocía la firma hace muchos la utilizaban en un gabinete de belleza donde acudía pero hace mucho tiempo que había perdido la pista a esta firma que antes solo se podía adquirir en gabinetes... ¡ahora no lo sé!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta marca, pero me la apunto que tiene una pinta estupenda, por lo que nos cuentas están bastante bien todos los productos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo considero que en general es buena marca, sí :) Unos productos me funcionan mejor que otros pero como pasa con todo.

      Eliminar
  3. Y tú los comprarías? porque me da que no te vas a gastar ese dinero en estos productos ya que no usas nada de precio alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo en la entrada, en mi caso funcionan el serum, la crema y la dd cream. Si los compraría y en ese orden. Si me sigues, sabrás que tengo tanto productos low cost como algunos otros de alta gama.
      Yo únicamente cuento mi opinión personal y el resultado del uso diario de cada producto, cada uno es libre de valorar si le compensa gastar el precio que tienen ;)

      Eliminar
  4. Creo que la dd es lo que más me llama, el contorno se me quedaría corto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)