martes, 25 de septiembre de 2018

Mascarilla Peel-Off Ginzing. Origins


Desde hace unos meses para atrás me he mentalizado mucho con el cuidado de mi piel y estoy siendo constante con mi rutina facial, os hablaré de ella en otro post. Con la constancia, he ido dándole más caña a productos que tenía en uso. Uno de ellos es esta mascarilla Peel-Off de la gama Ginzing de Origins.


En un inicio me atraía esta mascarilla porque promete ayudar a eliminar las células muertas y la suciedad de nuestra piel, iluminándola y minimizando los poros. Promete como resultado una piel suave y renovada con los poros cerrados.

Esta mascarilla está fortalecida con granos de café y ginseng. El bote de 75ml ronda los 25€

¿Cuáles fueron mis primeras impresiones?
Se trata de una mascarilla peel-off por lo que al aplicar la mascarilla se pone tiesa y podemos retirarla entera o casi entera. Contiene alcohol.
Su textura es más densa que otras y con ese acabado brillante que la caracteriza. Se extiende bien con una brocha plana de pelo sintético y tiene un olor cítrico

Personalmente, el olor de la mascarilla es bastante desagradable. En un primer momento no puede parecerlo pero cuando la aplicamos y tenemos tan cerca ese olor cítrico junto al del alcohol, nos puede resultar demasiado cargante. En mi caso, noto hasta que se me ponen sensibles los ojos. Para mí es demasiado fuerte.



En sus primeros usos apliqué la mascarilla en toda la cara, pero no volví a cometer ese mismo error. No había usado antes una mascarilla peel-off y no era consciente de lo que conlleva aplicarla en toda la cara. Después de comprobar su resistencia sobre el bello de la cara y lo que tira en los pelillos que aparentemente no se ven, he seguido usando esta mascarilla únicamente sobre frente, nariz y mejillas/pómulos.

¿Cumple lo que promete?
Una vez seca la mascarilla, se puede retirar perfectamente de una vez y podemos ayudarnos con un poquito de agua para retirar los últimos residuos.
La piel luce algo más luminosa, con aspecto limpio y suave pero no noto un mayor efecto sobre mis poros (motivo principal por el que me animé a probarla).
No considero que sea una mascarilla mala en cuanto a resultado pero esperaba más de este producto en un inicio.

Después de la mascarilla, siempre aplico mi crema hidratante habitual para acabar con la rutina.

¿La volvería a comprar?
No. Pese a que se note algo en la piel tras aplicar esta mascarilla, es un producto que me ha decepcionado, quizás por mis altas expectativas en relación a la marca y al precio que tiene.
El olor del producto, además, es un motivo de mucho peso por el que no me resulta agradable su uso. Es muy fuerte para aplicarlo tan cerca de nariz y ojos (aunque evitemos la zona del contorno).




¿Habéis probado esta mascarilla? ¿también os habéis decepcionado con algún producto por el que teníais altas expectativas?

4 comentarios :

  1. No la he probado, pero si no es muy efectiva en los poros directamente la descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la he probado. Me gustan las mascarillas peel-off, pero por lo que dices, creo que ésta no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No soy demasiado amiga de las pell off... es un formato que no me gusta mucho, pero si tengo algún sobrecito de Pilaten de la blanca para los poros de la nariz.
    De Origins me gusta muchísimo una super hidratante, la drink up.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Esta concretamente no la he probado, pero estaba en mi lista de pendientes... Auqnue lo cierto es que las mascarillas peel-off no son mis favoritas. Tengo mucha pelusilla en la cara y quitármelas es un suplicio... ^_^' (igual igual que depilarme a la cera jejejeje). Y leyendo tu review... me parece que la tacho directamente jejeje... Un besoo!
    Alaia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)