martes, 4 de septiembre de 2018

Geles de baño Tulpán Negro


Desde que tengo este blog, abierto cerca de 2007, que se dice pronto, nunca he hablado de geles de baño. Nunca he considerado que fuera un tema destacable ya que simplemente me limitaba a usar cualquiera que me gustara y fin de la historia. 

Hará un tiempo que mi experiencia con los geles ha cambiado y es que el hecho de coger cualquiera que me gustara o me llamara la atención me ha servido para probar diversos tipos y formatos y consecuentemente, ahora se lo que me gusta y lo que no, y tener en cuenta lo básico que tiene que tener un gel para mí (tampoco soy super tiquismiquis pero hay unos mínimos).


Este año he descubierto los geles de baño de Tulipán Negro y ahora si veo relevante hablar de ellos y dedicarles una entrada completa.

¿Cuales son sus características principales?
Tulipán Negro es una marca conocida y "de toda la vida". Yo personalmente, hasta antes de descrubir estos geles únicamente había probado los desodorantes. Estos geles concretamente se caracterizan por:
- No contener parabenos 
- Hidratar la piel
- No testar en animales
- Aportar un aroma brutal a tu momento ducha
- Precio estupendo en relación a la cantidad de producto

¿Qué me tiene que aportar como mínimo un gel de baño?
Como os comentaba, después de probar y probar productos acabas sabiendo que es lo que más valoras en ellos.
Para mi un gel de baño me tiene que aportar una sensación de limpieza profunda. Puede parecer una tontería, pero he probado geles que sí, huelen muy bien, o sí, su formato está genial, PERO... te duchas y no acabas con la sensación de que te has duchado y estás limpita al 100%, ¿me entendéis? Con estos geles, consigo esa sensación de limpieza. Además, hacen bastante espuma, que es otro punto a favor.

Otro de los factores por los que me gustan tanto estos geles son sus aromas. Hay una gran variedad de olores y cuando te estas duchando viajas a otra dimensión y lo mejor de todo es que sales de la ducha, te secas y el olor perdura en la piel por un rato (sensación agradable elevada al cubo).

Por el momento, los que veis en las fotos son mis aromas favoritos, pero sé que recientemente han sacado más distintos y ya tengo alguno de esos nuevos en camino para probarlos. 
Los que más me gustan hasta el momento:
- Algodón y talco: Olor a limpio, no se me ocurre una forma mejor de definirlo
- Candy Fantasy: Olor a plátano de chuche. ¡Me encanta! pero voy variando los olores porque este podría acabar cansándolo.
- Caramel Cream Toffee: Olor a caramelo, como bien dice el nombre. Riquísimo.

Al igual que os digo los que más me gustan, os diré que también he probado el de fresa y cereza y esa variedad concreta no me ha gustado. Su textura es diferente y genera una espuma rosa, no huele mal, pero demasiado empalagoso para mi gusto.

La hidratación también es importante y va ligada al tema de la sensación de limpieza. Un gel que además de limpiar bien y oler bien te deja la piel con aspecto hidratado, gana puntos. Aunque yo uso cremas y lociones hidratantes después de la ducha por costumbre, con este gel mi piel luce bien.

El formato de estos geles es de 720ml y podéis encontrarlos por 1€ en Primor. Esta fue la principal razón por la que me lancé a probar estos geles por primera vez. 

¿Los recomiendo?
SÍ, sin duda alguna. Es un producto bueno, bonito y barato. ¿Que más se le puede pedir? 
Yo, por ahora, no los cambio por otros.


¿Cuales son vuestros geles de baño favoritos? ¿Habéis probado estos de Tulipán Negro?

3 comentarios :

  1. No he probado ningún gel de ducha de esta marca. Me gustaría probar el "Candy Fantasy".

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Qué casualidad, yo también estoy preparando un post con estos geles y algún desodorante! Y es que la verdad es que desde que salieron estos aromas tan originales, han calado hondo! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  3. El de algodón lo tengo en mente porque me parece más suave, el de fresa y nata lo utilicé y terminó como jabón para las manos porque me cansé del olor. También tengo el candy.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)