jueves, 9 de agosto de 2018

Protector solar UV Water. Delial

Hace unas semanas entré en una campaña a través de la que he podido probar el nuevo protector solar UV Water de Delial. Me enviaron el producto y no he podido esperar a ponerlo a prueba en la playa, para protegerme de los rayos del sol.

Se trata de un protector solar en formato spray de color transparente que promete ser no pegajoso y resistente al agua, además contiene aloe vera y una protección de factor solar 30. Está formado por una fórmula bifásica formada por una fase de 50% aceite y otra fase de 50% agua, por lo que es muy importante agitarlo bien antes de aplicarlo provocando que se mezclen sus componentes. En las fotos podréis apreciar la parte superior del producto más densa y de un color algo más opaco.


Sensaciones:

Hace ya unos años que comenzaron a salir los protectores solares en formato spray y personalmente, me resultan muy cómodos a la hora de aplicarlos. Yo rocío producto sobre la palma de la mano y posteriormente lo extiendo por el cuerpo. UV Water, en la primera aplicación sobre la mano, se percibe de un color blanco que se vuelve transparente en cuanto lo fundimos con la piel
Tiene un olor agradable que nada tiene que ver con la típica crema protectora del sol. Punto positivo.

En cuanto a la textura, no es un producto pegajoso pero se siente en el cuerpo como si fuera una especie de aceite. En ningún momento molesto, pero la textura y sensación sobre el cuerpo es la de tener un aceite hidratante en la piel.

Cuando nos metemos al agua, tenemos la sensación de tener el producto en la piel y cuando salimos del agua, seguimos teniendo la misma sensación. Aún así, a mi me gusta aplicar y reaplicar producto cuando me baño, para incrementar la protección, que me quemo muy fácilmente.

Veredicto:

Después de mi día de playa, le doy un aprobado alto a este protector solar. Volví a casa con colorcito en la piel pero sin quemaduras, por lo que la protección es buena. 
El olor me gusta bastante y el tacto y textura no es desagradable para mi, pero si que se tiene que tener en cuenta para quien no le guste la sensación de aplicarse aceite sobre el cuerpo.
El envase es cómodo de aplicar y resiste los baños en el mar

Su precio ronda entre los 12€, bote de 150ml.



¿Os habéis animado a probar este protector solar este verano? ¿Cual es vuestra protección favorita para los rayos solares?

2 comentarios :

  1. En casa también somos muy fan de este formato, aunque no me había fijado en este de Delial, solemos ir siempre a por spf50 : )

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta este formato, desde luego es mucho mas cómodo. Tendré que probar este de delial a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)