martes, 31 de julio de 2018

Contorno de ojos. Dr. Hauschka



Cuando ya entramos en una edad comenzamos a prestar atención en ciertos cuidados que necesita nuestra piel y una parte muy delicada de nuestro rostro es el contorno de ojos. Hoy os quiero hablar de la crema contorno de ojos de Dr. Hauschka que he descubierto hace unos meses y que os anticipo, me está gustando.

Esta crema contorno de ojos está indicada para proteger el contorno de los ojos de cualquier tipo de piel. 
La piel del contorno de ojos es muy fina y sensible y con la sequedad es frecuente que empiece a mostrar pequeñas arrugas y que se vayan marcando más con el tiempo.

Esta crema, promete ofrecer un cuidad protector e intensivo en el contorno de nuestros ojos, reafirmando y protegiendo la piel de los agentes medioambientales. Su fórmula contiene zanahoria, anthyllis, nim, cera de abejas, manteca de cacao, seda y aceite de hueso de albaricoque y se recomienda su uso sobre todo en las estaciones más frías como protección al clima, aunque yo lo utilizo durante todo el año.

Modo de aplicación:

Por las mañanas, debemos aplicar una pequeña cantidad sobre el contorno de los ojos, después de haber limpiado bien la zona, con la yema de los dedos suavemente.

Como en el tarro tiene una consistencia bastante "dura" y densa, recomiendo calentar un poquito el producto con la yema de los dedos para, posteriormente, aplicarlo.

Acerca de Dr. Hauschka:

Dr. Hauschka se caracteriza por ser:
  • - Cosmética 100% natural y biológica
  • - Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
  • - Libre de aceites minerales y siliconas
  • - Testada dermatológicamente  
  • - Sin experimentación en animales

Mi opinión:

Esta crema de contorno de ojos tiene una textura densa por lo que únicamente necesitamos extender una fina capa en nuestra piel. La mejor manera de aplicar es con la yema de los dedos y suavemente.Me parece un producto super hidratante y nutritivo para nuestro contorno de ojos. Si lo que necesitamos realmente es hidratar y avivar nuestra piel seca y que empieza a mostrar pequeñas arruguitas, este contorno consigue atenuar ese efecto.Es un producto caro si lo comparamos con otros (26€ aproximadamente, 10 ml) pero cunde muchísimo debido a la mínima cantidad que necesitamos aplicar.

Una vez aplicado, vemos nuestra piel brillante, por eso es ideal usarlo antes de maquillarnos, por ejemplo, para acabar consiguiendo una piel hidratada y protegida frente a agentes externos.
El producto tiene un olor herbal, natural, nada desagradable.
Desde que tengo este producto lo estoy utilizando casi a diario y estoy contenta con el, aun así no descarto probar otros una vez se me termine.


¿Conocíais la marca Dr. Hauschka? ¿Habéis probado alguno de sus productos de cosmética natural?

2 comentarios :

  1. No lo conocía pero no se yo si me gustaría, para la zona del contorno me apetecen cosas muy ligeras y fáciles de untar y absorber y esa aparentemente no lo parece, igual me equivoco.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca aunque no he probado nada, tiene muy buena pinta para épocas en que necesitas un extra de hidratación, aunque a veces busco que lleve otros añadidos, que ya tengo una edad... jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)