
Después de una breve pausa causada por fallos técnicos con mi ordenador, vuelvo con una review muy interesante. Gracias a Trnd, una vez más, he podido probar la nueva línea de Fructis para cabello, en concreto, el champú y acondicionador hidra rizos.
¿Que tiene de especial?
Los New Fructis se caracterizan por estar formulados sin parabenos y con activos fortificantes de frutas.
Me voy a centrar en la gama Hidra Rizos, que es la que yo he probado.
Contiene extracto de bambú y fillocane, está diseñado para cabello rizado u ondulado, por lo que nos promete unos rizos definidos y una melena sana y cuidada.
Mi opinión:
Tanto el champú como el acondicionador desprenden un aroma frutal buenísimo que hace el momento ducha muy agradable. Lo mejor de todo es que ese olor permanece en el cabello una vez aclarado.
Me da la sensación de que limpia en profundidad, hace bastante espuma suave.
Habiendo utilizado champú y suavizante combinados, he notado el cabello menos encrespado, algo más definido (utilizando el mismo sistema de fijación que anteriormente, espuma). Eso sí, si llueve y hay muchísima humedad o se me moja algo el pelo, acaba igualmente bufado y con ese aspecto tan odioso (las que tengáis el cabello rizado me entenderéis).
Aún teniendo la sensación de definición, mi cabello no está compactado. Me queda el pelo suelto y con movimiento, otro punto a favor.
El precio del champú ronda los 3,70€ (360ml) y el del acondicionador, los 2,95€ (250ml).
Aquí os dejo mi "pelazo Fructis":

En resumen, la renovación en la formulación de Fructis me ha gustado y quiero probar alguna de sus otras gamas superfrutales para ver como se comportan en mi cabello y... ¡como huelen!
¿Habéis probado algún producto de los New Fructis?
Hace siglos utilizaba el hidraliso y me gustaba, pero con la dermatitis no me aventuro demasiado a probar. Me alegro que hayas notado diferencia y mejoría con la reformulación.
ResponderEliminar¡Un besote!