Hoy os voy a hablar con más detalle de la paleta de labiales PaintBox de MUA que venía en el premio del último sorteo que gané. Es una paleta muy compacta y recogida en la que encontramos cinco tonos de labiales diferentes.
Lo que más me gusta de esta paleta es lo práctica que es. Es compacta, con un diseño sencillo y bonito, contiene un buen espejo y dos pincelitos, aptos para utilizar en cualquier momento de emergencia. Por eso, para mí es perfecta para transportar a cualquier lado.
Por otro lado, otra ventaja es encontrar cinco labiales distintos en una misma paleta sin necesidad de ocupar mucho espacio. Yo que soy indecisa con los labiales y cada día uso uno distinto, si me voy un fin de semana por ahí, con esta paleta no necesito más.
En cuanto a los labiales, son normalitos, cremosos y están bien para usar en cualquier ocasión. No tienen una pigmentación muy intensa por lo que, en mi opinión, cualquiera de ellos va a dar un tono bonito al labio indistintamente de si "te queda bien" ese tipo de tono o no.
Esta paleta, concretamente, es la "Rose Rouge" compuesta por tonos rojizos, borgoña y rosas. También está disponible en otros dos formatos; una en tonos marrones y otra en tonos morados.
Se puede encontrar por 3,99€.
En la siguiente foto os muestro los tonos, de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Se puede observar que son jugosos y no muy intensos, como comentaba más arriba.
En mi opinión esta paleta está bien para usar en viajes o para transportarla a cualquier lado por su comodidad, los tonos son bonitos aunque entre algunos de ellos no hay una gran diferencia.
Para mí, esta paleta sería ideal si en una misma hubieran mezclado tonos rosa, borgoña, marrón y morado. Sería perfecto tener tonos distintos en el mismo espacio.
Mi valoración, en resumen, es positiva en relación al precio que tiene. ¿La tenéis? ¿que os parecen este tipo de paletas?
Bastante discretos, tienes razón, a primera vista me parecían más llamativos.
ResponderEliminar¡Un besote!
Yo siempre llevo mil labiales en el bolso jajaja aunque las últimas veces que he estado fuera, he llevado como máximo dos! increíble lo sé, un rojo siempre y luego un fucshia o el rebel.
ResponderEliminar