domingo, 29 de enero de 2017

Paleta de sombras personalizada. Nabla


Ya os enseñé en mi Instagram mi nueva paleta de Nabla. Ahora, os la voy a enseñar en detalle, tono a tono. Pedí estas seis sombras a la página oficial de Nabla, comprando seis sombras te incluyen la paleta de regalo. Quería una paleta más colorida y salir de los tonos marrones o neutros que siempre utilizo pero sin comprarme una paleta con los típicos tonos que siempre se quedan en el olvido, como puede ser un amarillo chillón.

Decidí iniciarme con las sombras de Nabla a raíz de la buena opinión que leía sobre ellas y por la posibilidad de crearme mi propia paleta, personalizada y únicamente con tonos que quiero, me gustan y sé que voy a utilizar. Además, es una marca "cruelty free" y vegana.


La paleta para seis sombras tiene unas dimensiones de 11cm x 7,5cm x 1 cm y tiene la base magnética para que las sombras en goded se adapten perfectamente.

Quise combinar en una misma paleta tres sombras mates y otras tres metálicas y que, en mayor o menor medida, combinaran bien entre sí.

En la siguiente foto, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Nimesis, Circle, Caramel, Daphne Nº2, Ludwig y Extravirgin.


Vamos a verlas una a una...

NIMESIS: Sombra mate, color morado intenso/berenjena. Es un tono muy intenso, perfecto para ahumados morados, marcar la cuenca del ojo, etc.


CIRCLE: Mate, tono lila/malva. Me encanta para utilizarla en todo el párpado móvil, combinarla con un buen delineado o como sombra "clara" de algunos looks en la parte central del ojo.


CARAMEL: Mate, esta sombra ha sido todo un descubrimiento para mi. Un tono ocre/caramelo. Me encanta para combinar con cualquier tono y difuminarla bien en la zona de la banana. Le da un aspecto más cálido a cualquier look.


DAPHNE Nº2: Sombra metálica, brillante. Tono burdeos oscuro, super bonito. Habla por si solo.


LUDWIG: Metálica, brillante. Tono rojizo/cobre. Esta sombra también me chifla, tiende a marrón según la luz.


EXTRAVIRGIN: Metálica, brillante. Tono verde oliva brillante, según como le de la luz se ven destellos dorados. Combina especialmente bien con Caramel.


Y a continuación, los swatches de mis seis sombras:


Mi opinión: Me están gustando mucho estas sombras. En términos generales pigmentan muy bien. Las sombras metálicas/brillantes, se adhieren y extienden especialmente bien en la piel. Las sombras mate, se trabajan bien y también pigmentan bien, aunque unas más que otras (por ejemplo, Caramel pigmenta más que Nimesis o Circle, en mi opinión).
Creo que no me equivoqué con los tonos elegidos, porque los estoy usando todos indistintamente, no sabría decir cual me gusta más.
La marca tiene tonos de sombras muy bonitos y no descarto hacerme con más sombras, más adelante. 
El pedido a la web italiana, llegó muy rápido aun coincidiendo con la época navideña y la salida de una nueva colección, así que genial.

¿Os gusta la paleta que me monté? ¿Que opináis de estas sombras?

3 comentarios :

  1. Uauuuuuu que guapada de sombras!!!!! Me encantan todas!!!
    Un miauuuuuubuesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Unos tonos muy bonitos, el Caramel y el Circle los veo muy ponibles para días normales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Nada más coincidimos en Caramel, creo que es uno de los tonos más geniales y eso que tenía tantas expectativas que me daba miedo, pues me quedaba corta.
    Tu paleta es muy práctica, a ver si pronto enseño la mía : )

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)