miércoles, 4 de enero de 2017

Original Remedies Oliva Mítica. Garnier


Antes de realizar el saneamiento radical de mi cabello, compré los productos de la gama de Oliva mítica Original Remedies de Garnier. Por aquella época mi cabello pedía ayuda a gritos, después de un buen tiempo de uso os voy a contar mi opinión.


Esta gama se compone por champú, acondicionador, mascarilla y aceite en crema. Yo he probado todos los productos menos el champú.


Esta gama se caracteriza por aportar una nutrición extrema a nuestro cabello gracias al aceite de oliva.

En mi opinión, los tres productos que he probado de esta gama son muy compactos e intensos para el cabello, pero uno me ha gustado más que los otros con diferencia. Vamos por partes:

- Acondicionador. Este acondicionador es mucho más espeso que otros que he utilizado y por lo tanto concentrado. Aporta suavidad al cabello y facilidad para el desenredado.

- Mascarilla. También es más compacta y concentrada que otras. De la misma forma que el suavizante, aporta suavidad y facilidad para el desenredado.

- Aceite en crema. Para mi gusto, este es el mejor producto de la gama. Cuando tenía el pelo largo y resequísimo por culpa de las mechas californianas, gracias a este aceite conseguía desenredarlo y peinarme como las personas. No requiere aclarado por lo que es muy práctico y cómodo de usar.


Desde que empecé a utilizar estos productos, los he ido alternando entre sí. Lavándome el cabello día sí día no, una vez utilizo acondicionador y otra mascarilla. Siempre de medios a puntas, en una cantidad moderada y evitando las raíces. Este punto es muy importante ya que son unos productos muy hidratantes pero si nos pasamos con su uso conseguiremos un efecto graso en nuestro pelo. Si tenemos el cabello bien nutrido, incluso recomendaría alternar el uso de esos productos con otros normales o de otra gama.

Una vez fuera de la ducha, el aceite en crema, aplicado en las puntas y en poca cantidad, nos facilita el peinado sobre todo si tenemos el cabello seco.


Resumiendo: Me ha gustado esta gama de productos, los recomiendo para los cabellos secos o estropeados porque notaréis resultados y facilidad en el peinado sobre todo con el aceite en crema. Para un cabello sano y bien nutrido, recomiendo usarlos puntualmente, alternados con otros productos de otra gama o en una cantidad pequeña.

¿Habéis probado estos productos?

6 comentarios :

  1. Hola guapa yo lo probé la mascarilla y bueno esta bien no le disgusta aunque soy mas de treseme un beso feliz año guapa te invito a que te pases por mi blog :)

    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. He probado alguna muestrecita de esta gama y la verdad es que me gustó mucho. Mi cabello es seco, así que encajaría bastante bien en mi rutina. Gracias por la reseña. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el champú de esta gama, pero no me ha ido bien. Es que mi cabello no es seco.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. He probado esta gama y va genial, uso sobre todo la de argán que me gusta más.

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada de original remedies pero reconozco que me parece que tienen muy buena calidad

    ResponderEliminar
  6. Me iría bien de cara a verano pero ahora mismo lo tengo perfe tras un buen corte en diciembre.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)