viernes, 4 de noviembre de 2016

RIDE OR DIE. Tag de maquillaje


Cuando descubrí por Youtube el tag de maquillaje "Ride or Die" no dudé dos veces en que tenía que hacerlo. Consiste en mostrar un producto para cada categoría, un producto que según mi opinión todo el mundo tiene que probar o tener. Sí o sí. 

Preparad vuestro té o café y acomodaros bien que vamos a empezar.

1. PRIMER

Photoready. Revlon
No uso primer a diario, pero cuando tengo que utilizar alguno, es este. Deja la piel muy sedosa y lisita.


Prep+Prime. MAC
Aunque solo tengo que elegir un producto para cada categoría, no puedo dejar de nombrar este primer para labios. Es perfecto para cuando usamos un labial que marque de más las pielecitas o líneas de los labios.

2. CORRECTOR

Borrador. Maybelline
Para mi, un buen corrector es aquel que no es pesado, me disimula la ojera y me la ilumina a la vez. No puede ser otro que el borrador de Maybelline. El formato de la esponjita no me emociona pero el producto en sí me encanta. Por ahora, repito y repito con él.



3. BASE DE MAQUILLAJE

Double Wear Stay-in-place. Estée Lauder
Tengo que elegir esta base como favoritísima, pero tengo que matizar que lo es para ocasiones especiales. No la utilizo para diario si no en esas ocasiones en las que quiero que mi maquillaje dure intacta y perfecta. Todo varia en cuestión de gustos y pieles, está claro.

4. POLVOS SUELTOS

Polvos sueltos. Maderas de Oriente
Estos polvos huelen al maquillaje de toda la vida, super bien. Matifican la piel y son simplemente geniales. Yo tengo los translúcidos pero en realidad, tienen algo de color.


5. COLORETE

Colorete mineralizado "Gleeful". MAC
El colorete más especial que tengo y que, tendría que tener todo el mundo según mi opinión. Es un tono que creo que sienta bien independientemente del tono de tu piel, además tiene unos matices preciosos.


6. BRONCEADOR

Una imagen vale más que mil palabras y su estado refleja el uso que les he dado. Me encantan y ahora mismo los tengo en segundo plano porque me da penita que se acaben. El día que llegue ese momento estoy segura de que me haré con otros.


7. ILUMINADOR

Copacabana. NARS
Después de probar distintos iluminadores, me quedo con este en formato líquido. Tengo una mini talla que me vino en un pedido que hice a la web de la marca. Aplicado sobre los pómulos a toquecitos con las yemas de los dedos, me encanta.


8. MÁSCARA DE PESTAÑAS

False Lash Effect. Max Factor
No dejo de probar máscaras nuevas para ver como se superan unas a otras, o no. Desde que probé la False Lash Effect, han habido otras que no me han desagradado, pero ninguna como esta. No hay palabras para explicarlo así que tenéis que probarla.

9. LABIAL

Rebel. MAC
Mi labial favorito de todos los tiempos siempre ha sido este. Es un tono muy especial y me encanta en cuanto a duración, acabado y todo.


Velvet Matte Lip Pencil "Dangerous Red". NARS
Desde el momento en el que me regalaron este lápiz de labios, no puedo elegir un único labial favorito así que hago trampa para este punto también. Este rojo rojísimo, mate, me tiene prendada.


10. LABIAL LÍQUIDO

Este ha desbancado a mi anterior labial líquido favorito (lip stain de Sephora). Tiene una textura muy finita, es duradero, no transfiere, es cómodo de llevar... ¿Que más puedo pedir?


11. GLOSS

Naked. Urban Decay
La verdad es que no suelo usar gloss. Prefiero mil veces otras texturas y acabados para los labios pero si tuviera que elegir uno sería este. Yo tengo una minitalla que me venía con la paleta Naked 2, también lo venden a tamaño normal.


12. PALETA DE SOMBRAS

Naked 2. Urban Decay
Como no podía ser de otra manera. Para mi son unas sombras muy útiles para cualquier persona que se maquille. Es una paleta muy versátil ya que nos permite hacer maquillajes sencillos, claritos, para diario, para fiesta, ahumados y un largo etcétera. La calidad de las sombras es muy buena y para mi, vale totalmente la pena comprarla. Entre todas las Naked disponibles hasta ahora, elijo y elegiría esta mil veces más por los tonos que tiene.


URBANDECAY_300x50

13. PERFUME

Black Opium. YSL
Si no os gustan los olores dulzones no continuéis leyendo, pero si por lo contrario, os gustan los olores dulces como a mí, Black Opium es vuestro perfume. Huele tan, taaaan bien. Para que os hagáis una idea, cada vez que la llevo ando diciendo a todo el mundo lo bien que huelo, para que se percaten si no lo han hecho ya.


Y hasta aquí el tag. Si queréis ver la versión en vídeo no tenéis más que hacer CLICK.

¿Elegiríais el mismo producto que yo en alguna de las categorías? Si es que sí, ¿cuál?, si es que no, ¿cuál habrías elegido en su lugar?

3 comentarios :

  1. ¡Genial idea lo del tag del maquillaje, mil gracias por tu sinceridad! Me gustaría probar el iluminador, me llama mucho la atención. Un saludo!!! de hppyflower.com

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguno de estos productos. Gracias por tus recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la paleta Naked 2 :) Es un básico!
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)