martes, 31 de mayo de 2016

Feel Free Cream para pieles grasas. Kueshi


En uno de mis últimos vídeos, os enseñaba varios productos que compré en la web Hola Princesa. Uno de ellos era la Feel Free Cream para pieles grasas de Kueshi y después de un tiempo de prueba y uso diario, os quiero contar mi opinión.


Se trata de una crema hidratante en formato gel con bardana, aloe vera y camomila
Hidrata la piel y a la vez la mantiene sin brillos gracias a su textura fresca y ligera especialmente diseñada para pieles grasas. El extracto de bardana, de propiedades antiseborreicas, ayuda a controlar la producción de grasa equilibrando la piel y evitando el sobreengrasamiento.

El hecho de que sea en formato gel ya gana muchos puntos, en mi opinión. Su textura es muy ligera, se absorve casi al momento de aplicarla y tiene un aroma fresco y agradable.

Para aplicar la crema, cojo un poquito con el dedo y aplico en 4 puntos del rostro, seguidamente la extiendo masajeando con las manos. Con esta crema-gel, noto la piel hidratada pero adopto al momento una sensación de no llevar nada sobre ella. Ni un brillo, ni sensación de pesadez o cara pegajosa.


El único punto negativo que tiene este producto, desde mi punto de vista, es que no tiene factor de protección solar. Considero que es algo muy importante que le falta, aun así, si utilizar una base de maquillaje con fps no hay ningún problema.

Aunque creo que es un buen producto para hidratar la piel, lo ideal cuando se trata de una piel grasa es llevar una buena rutina de limpieza y combinarla con un producto hidratante como este.
El de por si no os va generar brillos, pero al cabo del tiempo, por vuestra propia piel acabaréis notándolos igualmente. Con una buena limpieza adicional, el resultado será mejor.

Su precio es de 13,90€ No contiene parabenos, está realizada con productos naturales y no ha sido testado en animales.

¿Habéis probado algo de la marca Kueshi? ¿que os parece esta crema?

3 comentarios :

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)