jueves, 18 de febrero de 2016

Colaboración Born Pretty Store - Jewelry/accessories


¡Sí! Hace unos días por Instagram os anticipaba una de las cosas que pedí a la web esta vez. Os voy a enseñar mis nuevas cositas de Born Pretty Store.

En primer lugar, elegí este anillo que me pareció súper bonito a la vez que sencillo. Es muy baratito y queda muy fino en las manos.


La medida no es regulable por lo que, si tenéis los dedos gorditos no os lo recomiendo. A mi en el dedo anular me va perfecto. Lo que más destaca a simple vista es el brillante y su forma ondulada por un extremo. ¿No os parece bonito? Link a la web.


En segundo lugar, también en una línea bastante sencilla, escogí estos pendientes. No tienen cierre, su propio gancho ya es suficiente largo como para que no se salgan. También estaban en color negro y dorado, pero a mi siempre me ha gustado más el plateado.


A simple vista, vemos un triangulo invertido y por la parte trasera sobresale el gancho. Me parece un diseño muy original y elegante. Link a la web.


Por otro lado, cuando vi esta pulsera-combo especial mis ojos hacían chiribitas, os lo prometo. Siempre me han gustado estas pulseras-anillo unidas por una cadena, desde mis tiempos mozos en los que iba al instituto.
También está formada por triángulos con un diseño, para mi opinión, muy chulo.

Me ha costado bastante fotografiarla y que se viera realmente lo bonita que es. Parece que la cadena quede colgante, pero no, tiene la medida justa para dar juego a la mano, para que si cerramos el puño no resulte incómoda de llevar.


El anillo, en este caso, es regulable. Si os gusta no tendréis que temer de que no os valga. Respecto al cierre, se trata de un mosquetón y una cadena. Yo me la pongo en la medida mínima y me va perfecta, pero aun así sobra bastante cadena por si hay chicas con la muñeca más ancha. Link a la web.


Por último, la estrella de este pedido. Un organizador de pulseras. Si me seguís desde hace tiempo, ya sabréis que hace mucho me hice mi propio organizador, pero aquel lo dejé en la casa de mis padres.

Ahora tengo menos espacio así que pedí este otro organizador, que me parece súper bonito, para tener a mano las pulseras que más utilizo al mismo tiempo que decoran la habitación.

Estaba en color fucsia, negro, gris y blanco. Yo escogí este último porque me parece más pulcro, aunque quizás al tiempo acabe notándosele más los roces. Está forrado con una especie de tela de polipiel. Link a la web.


Os lo enseño cargadito de mis pulseras favoritas. Algunas se me han quedado fuera, pero aun así me hace muy bien el apaño. 


Como siempre, os dejo mi código de descuento (DDAT10) por si os gustan algunas cosillas de Born Pretty Store y queréis tener un 10% de descuento (aplicable a cualquier cosa de la web).




12 comentarios :

  1. Todo me encantó!, sobre todo el anillo.

    puntoya-parte.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Todas las cositas son una pasada! Me quedo con el anillo <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Los pendientes me han gustado un montón!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los pendientes son chulísimos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cositas tan monas y chulas! El organizador de pulseras me vendría genial porque las tengo todas desperdigadas en mini cajitas jajaja :)

    Un besito guapa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los pendientes me encantan! son muy originales :D

    ResponderEliminar
  7. Todo es muy bonito, pero me quedo con los pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. geniales las cositas! el organizador de pulseras es genialll
    beso!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pendientes ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito todo! En especial me encanta el primer anillo, y tengo un organizador de pulseras parecido, es muy útil ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que anillo y pendientes más bonitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)