lunes, 11 de enero de 2016

Accesorios Born Pretty Store


Hace poquito recibí un paquetito de Born Pretty Store, fruto de una colaboración y os quiero enseñar las cosas que he recibido. Esta web china dispone de gastos de envío gratuitos a todo el mundo y todo lo recibido viene en su respectiva bolsita. Tengo que añadir, que las dos veces que he recibido productos de esta tienda ha sido correctamente. La única pega es que, teniendo en cuenta que viene de lejos, el pedido tarda entre mes, mes y pico en llegar. Pero lo bueno se hace esperar...

Lo primero que pedí fue un colgante súper sencillo. Se trata de una esfera y una cadena, así de simple. Desde que empecé a ver los de la marca Aristocrazy, me tenían prendada así que al ver esta imitación no me lo pensé dos veces. Link a la web.


También me llamó mucho la atención esta pulsera. Esta formada por cordones negros y detalles de pájaros y unas hojas. Aún siendo una pulsera triple no me parece recargada y es informal y bonita a la vez. Soy de las que siempre llevan algo en las muñecas, no podía ser de otra manera. Link a la web.


También escogí unos pendientes que me parecieron curiosos pero creía que eran distintos. Cuando hice el pedido, pensaba que la bola de abajo quedaría pegadita a la oreja y en realidad son unos pendientes bastante más grandes. Pese a ese detalle, no me desagradan, es un diseño diferente que no estoy tan acostumbrada a ver y que no deja de tener su gracia. La bota de arriba hace la función de cierre. Link a la web.


Por último, escogí un accesorio que me llamo muchísimo la atención. Un clip para la oreja con una estrella de mar y brillantitos. A pesar de que a mi no me llaman mucho la atención las joyas o complementos en dorado (oro viejo si, dorado no), este clip me parece taaaaan bonito que se lo paso completamente por alto. Es fácil de poner y me parece ideal para cuando nos hacemos un recogido y queda esa zona más despejada. Link a la web.


Aquí podéis ver como quedan el clip y los mega-pendientes:


En la web veréis cosas con precios bastante económicos y siempre hay algún descuento, pero por si os interesa os recuerdo mi código, con el que podéis tener un 10% adicional en productos no rebajados de toda la web.


¿Que os han parecido las cosas que os enseño? ¿Conocíais la web?




7 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!
    Que cositas más chulas, me encanta el colgante sobre todo. Es muy de mi estilo, algo sencillo pero elegante a la vez :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! es la esencia de ese colgante, su sencillez :)

      Eliminar
  2. Los pendientes de bolas negras no son mi estilo, pero el clip de oreja y la pulsera me parecen muy bonitos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda sorpresa me llevé con los pendientes! jajaja

      Eliminar
    2. Menuda sorpresa me llevé con los pendientes! jajaja

      Eliminar
  3. ¡Qué cosas tan monas! Me encanta el pendiente clip. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)