viernes, 22 de mayo de 2015

Manicura "blue bright"


¿Qué fue de esos intentos de manicuras creativas? ¿qué fue de esas combinaciones de color arriesgadas? Pues están de vuelta, ¡ni más ni menos!

Esta manicura surgió de la nada, quería estrenar un set de perlitas que me regaló una amiga por noviembre de 2014, imaginad...
Últimamente, a la hora de hacerme la manicura tiraba más de colores lisos o simplemente decoraba un poco diferente alguna uña concreta y no innovaba. Pero... ¿qué os voy a contar?, en el fondo lo echaba de menos.

Para realizar esta manicura he utilizado:

Esmalte Fashion Studio 228 Frist Act. Astor
Esmalte 359. KIKO
Pinzas
Punteros (dotting tools)
Set de perlitas para uñas


Me suele gustar que la manicura no sea uniforme. Es decir, pintar unas uñas de una forma y otras de otra, marcándoles un estilo similar o que combine pero, en definitiva, diferentes.

Empecé con el esmalte azul eléctrico. Con él, pinté las uñas del dedo pulgar, anular y corazón. Dos capas. Una vez seco el esmalte, puse un puntito más de esmalte en la parte baja y central de la uña, que me ayudaría a pegar la perlita. 
El puntito de esmalte hace la función de "pegamento" en este aspecto. Con unas pinzas cojo el brillante que quiero y, con cuidado, lo dejo sobre el punto exacto donde quiero que se fije. A continuación, hago un poco de presión con las mismas pinzas y espero a que se seque y quede fijo.

Yo escogí los brillantes de forma cuadrada, le da un aspecto elegante a la uña, ¿no creéis?

En los dedos índice y meñique realicé una combinación entre el color calabaza y el azul eléctrico, siempre he pensado que estos dos tonos combinan muy bien.
Como base, apliqué una capa del esmalte calabaza en toda la uña. Para darle el toque simpático a las uñas, hice el filo de la uña como si se tratara de una manicura francesa. La manera de hacerlo fue bastante sencilla, con el propio pincel del esmalte, con mucho cuidado, fui marcando el filo. Después con un puntero pequeño, me ayudé a perfeccionar la línea.


El resultado final queda bastante llamativo, ¿qué os parece? ¿También echabais de menos este tipo de entradas?

6 comentarios :

  1. Me gusta mucho y el esmalte azul me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado genial! =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, te han quedado genial, eres una artista :)
    Besitos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues si, se extraña ver ideas para las uñas sencillas y divertidas.
    Yo también debería ponerme las pilas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. que bonito!! a mi me gustan mas de este tipo!!! esos dos colores combinan genial ;)
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Muy elegantes :) Me encanta como queda el azul siempre veo fotos y me chifla pero luego cuando me lo pongo me cuesta un montón vérmelo a mi :(

    Estoy de sorteo por si te interesa :)

    un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)