martes, 3 de febrero de 2015

Elvive Total Repair 5. L'Oréal Paris


Creo que desde que tengo el blog he hablado poco o muy poco de productos referente al cabello. Yo, para el cuidado de mi cabello, básicamente utilizo champú (el que mejor me va después de probar una larga lista de opciones), mascarilla y/o crema suavizante (alternándolas en los días de la semana) y protector del calor en caso de utilizar planchas o aparatos que calienten el pelo (que no es frecuente en mi día a día).
Hoy quiero centrarme en una mascarilla que llevo probando hace un tiempo y que me ha gustado bastante. Hasta ahora solía utilizar alguna de Garnier, pero me picó mucho la curiosidad esta mascarilla por opiniones leídas por ahí.


Elvive Total Repair 5 nos promete cinco mejoras en nuestro cabello; puntas reparadas, fuerza, vitalidad, suavidad y brillo sano.

Respecto al primer punto, yo soy de las personas que piensan que para reparar las puntas lo mejor que se puede hacer es sanear a corte de tijera. Cortando las puntas ya le damos un aspecto mucho más sano al cabello así que ese punto no lo voy a comentar. De todos modos, yo ya hace un tiempo que no saneo el cabello y aún así no tengo las puntas abiertas ni estropeadas.

El punto que, para mi, es mas importante es el de la suavidad. Yo tengo el cabello rizado y después de lavarlo, según que champú utilice puedo tenerlo reseco, enredado, un caos hecho maraña. Además lo tengo bastante largo y aún utilizando según que mascarillas me cuesta de desenredar y acabo con el cepillo lleno de pelos. Con esta mascarilla si que noto el pelo más suave y me cuesta mucho menos de desenredar. 

Por otro lado, aunque yo nunca me he podido quejar de cabello apagado, si que da un brillo bonito al cabello lo que va ligado con la vitalidad. Para mi un cabello con brillo y aspecto sano da aspecto de vivo.

El punto de la fuerza, lo dejo más en el aire ya que yo creo que en este aspecto lo que influye es tener una buena alimentación, entre otras cosas. No he notado nada destacable en este aspecto.


El bote contiene 300ml y cuesta alrededor de los 4€ largos en cualquier supermercado (si no recuerdo mal). Es algo más cara que otras mascarillas, todo hay que decirlo.

La textura es algo más liquida (o menos compacta) que la de otras mascarillas. Yo no lo veo como un inconveniente, simplemente hay que saber administrarla bien. Tratándose de una mascarilla no hace falta echar mucha cantidad. Yo la aplico en todo el cabello menos en las raíces y cogiendo la cantidad como de una nuez, tengo más que suficiente.

Para acabar, quiero destacar su olor. Nada más abrir el bote ya desprende ese aroma entre cítrico y dulzón que no se describir como debería. Para mi, huele especialmente bien y eso, quieras que no, es otro punto a favor.


Resumiendo, es una mascarilla con resultados notables aunque, en mi opinión, no en los 5 aspectos que promete y que además podemos solucionar de otro modo. Destaco la suavidad que da al cabello, el brillo y su aroma. Tiene un precio más elevado que otras aunque no descartaría volver a comprarla. Aún así, seguiré probando alternativas.

¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Como cuidáis vuestro cabello?


Este producto ha sido comprado por mi. La opinión es completamente personal.

6 comentarios :

  1. Me gusta mucho la mascarilla por su olor y por lo suave e hidratado que me deja el pelo! un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es mi favorita ^_^ la he repuesto hace muy poco en una oferta de la segunda al 70%.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, cambio bastante de mascarilla aunque la utililzo muy de tarde, en tarde, tengo el pelo bastante sano, no lo he tintado nunca, tampoco he tenido jamás una punta abierta y cada 8 semanas corto las puntas, así que realmente me cuesta encontrar productos para pelo normal!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. He probado una muestra de esta mascarilla y la verdad es que me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. He leído buenas críticas pero nunca la he probado ! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Ya te digo si la he probado como que ya he perdido la cuenta de los botes que llevo gastados... a mi me encanta, mejor dicho a mi pelo le encanta, cuando me la pongo es otro... de momento no la cambio por ninguna, besines

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)