lunes, 19 de enero de 2015

The Berry Collection ~ Look


Estos productos de Sleek salieron hace por lo menos dos navidades, lo sé. Me hice con ellos hace un tiempo y aún no los había mostrado decentemente así que... ¿Qué mejor manera que con un look?

Yo, hasta el momento, solo había probado las sombras de Sleek así que me vino bien para conocer algo más de la marca. Para quien no lo sepa, se trata de un pack "christmas edition" que constaba de un colorete, un labial y un lápiz Khol en tonos borgoña.
A parte de ser un tono muy correspondiente con la temporada en la que estamos, a mí, personalmente, me encanta tanto para maquillaje como para complementos. 


Pasando al look, en los ojos apliqué la prebase "I love Stage" de Essence en todo el párpado. A continuación, con el khol del pack marqué una línea gruesa en el párpado móvil y la difuminé hasta la altura de la mitad del párpado móvil aproximadamente (dejando la parte del delineado más marcada). Con la sombra Tease de la paleta NAKED 2 de Urban Decay, junto a una brocha de difuminar, marqué todo el pliegue del ojo y lo unifiqué con el tono del khol. Bajo la ceja, apliqué la sombra Foxy de la misma paleta de Urban Decay. Para el delineado inferior externo, también utilicé el khol del pack y lo difuminé un poco. Delineé toda la waterline con un lápiz negro y apliqué la máscara de pestañas VolumEyes+ de KIKO.

El khol del pack engaña en su tono, ya que de primeras parece muy oscuro pero al aplicarlo queda un tono más suave y bonito. Es fácil de aplicar y se difumina perfectamente con un pincel.

Con luz natural

Con luz artificial

En el rostro, apliqué mi hidratante habitual seguido de la base de maquillaje Dowble Wear de Stée Lauder en el tono 04 PEBBLE. Corregí las ojeras con el borrador Instant Anti-age de Maybelline y apliqué un poquito de iluminador Copacabana de Nars en los pómulos. Por último, el colorete del pack muy bien difuminado. 

Este colorete pigmenta mucho, supongo que todos los de la marca serán por el estilo. Este concretamente, al ser tan oscuro, hay que vigilar como lo aplicamos y tenemos que difuminarlo bien para que quede bonito. Bien aplicado queda precioso.


En los labios, únicamente apliqué el labial del pack.

Se trata de un labial mate, se fija muy bien al labio, pero lo que suele pasar con estos labiales es que marcan mucho más las pielecitas o grietas que tengamos. La solución puede ser aplicar previamente algún hidratante para el labio o un primer indicado (yo espero hacerme con el de MAC próximamente). El tono en si, me encanta, da mucho volumen al labio y aguanta bastante bien. 
Pasa lo mismo que con el Khol, en la barra parece más oscuro de lo que queda luego en el labio.


Ojos:
Eyeshadow base I love Stage. Essence
Mossberry 747 Khol pencil. Sleek
Tease eyeshadow. Urban Decay (Naked 2)
Foxy eyeshadow. Urban Decay (Naked 2)
Black Khol pencil 100. KIKO
VolumEyes+ mascara. KIKO

Rostro:
Dowble Wear foundation 04 PEBBLE. Estée Lauder
Concealer "borrador" Instant Anti-Age. Maybelline
Copacabana illuminator.NARS
Fenberry 749 blush. Sleek

Labios:
Matte Cranberry 748 lipstick. Sleek

Brochas:
231/Luxe Petit Crease. Zoeva
227/Soft Definer. Zoeva
Naked 2 palette's brush. Urban Decay
187SE. MAC
286SE. MAC
Blush brush. Real Techniques
Lips brush. Deliplus


¿Os ha gustado este look? ¿Que opináis de los tonos borgoña?

5 comentarios :

  1. Yo también estuve a punto de hacerme con ese pack. Veo precioso el labial. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos tonos preciosos, me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije por instagram, estás preciosa, te favorecen mucho los colores! un beso!

    ResponderEliminar
  4. El labial me parecía muy oscuro, pero aplicado tiene un tono precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Truquillo, si algún día no tienes los labios muy bien y quieres utilizarlo aplícalo a toquecitos sobre un bálsamo que te hayas dado antes, no va a quedar tan intenso pero te quitas la espinita.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)