jueves, 4 de diciembre de 2014

DIY. Tarjetas para regalos


Llega la Navidad, época de regalos y sorpresas, y junto a ella, un nuevo DIY. Hace un tiempo vi que Mi Coqueta colgó en su Instagram unas tarjetas para etiquetar los regalos y me inspiré para hacer las mias de forma totalmente casera. ¿Quieres saber como? 


Primero de todo he elegido tres cartulinas diferentes de tamaño DIN A4. Las he pegado entre si dejando al exterior los dos tonos diferentes de verde. Esto lo he hecho para que las tarjetas tuvieran más grosor. Si disponéis de algún cartón que pueda quedar bien, adelante, podría ser otra opción.


Una vez he pegado bien las tres cartulinas entre sí, por una de las caras he estampado círculos y cintas con sellos y diferentes colores. Se pueden hacer infinitos diseños en función de los sellos que tengáis o queráis usar.


Ahora llega el momento de darles forma. De la cartulina doble y decorada, he ido recortando rectángulos con la forma final que tendrá cada tarjeta. Las he decorado con una cinta de washi tape y les he hecho un agujerito en uno de sus extremos.
Con una remachadora y ojales metálicos he "cubierto" los agujeritos por donde pasaremos la cinta del regalo. De esta forma, nuestra tarjeta quedará atada al regalo.


 Y ya están listas las tarjetas para etiquetar regalos. Solo faltará poner, por el otro lado, el nombre del destinatario.


¿Que os parecen?

2 comentarios :

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)