
¡Sigo por aquí! he sacado un huequito para actualizar el blog después de un buen tiempo, mucho más del que yo quisiera. Os quiero enseñar los dos últimos amigurumis que hice. Se trata de unos cactus bien majos, los cuales, dentro de un tiempo verán ampliar su familia. ¿Te quedas a verlos con más detalle?
Primero hice a Mr. Mostacho, un señor cactus en todo su esplendor. Utilicé lana verde clarita para el cuerpo y el brazo, que cosí a ganchillo con punto con banda. Para la parte de la cabeza, es tan fácil como fruncir el tejido por la parte de dentro y darle la vuelta.
Las florecitas están hechas con cadeneta y con hilo amarillo clarito. Antes de rellenar el cactus con algodón, las cosí al cuerpo y al brazo.
La parte que representa la arena de la maceta, la hice con punto enano y lana marrón. Junté todas las piezas con la misma lana para disimular costuras.
Como detalles, le añadí un par de ojos locos y un bigotazo de envidia, todo pegado con super glue. El bigote, simplemente lo recorté de un trozo de fieltro negro.

El tiesto de barro lo compré y lo decoré con cintas Washi Tape.

Como me gustó el resultado, me animé con un segundo cactus. Utilicé la misma linea estética para los dos, cuerpo central y un brazo.
A este solo le puse una flor doble en el brazo, pero el elemento clave es el lazo en la cabeza cual Rambo en época hippie.

También decoré el tiesto con Washi Tape y le pegue los ojos locos.

Cuando vaya teniendo más tiempo libre, quiero hacer más amigurumis de cactus, pero esta vez cambiando la forma.
¿Que os han parecido? ¿Que os gusta más, Mr Mostacho o HippiePunk??
Pero que simpaticos! Lástima que a mi el ganchillo se me de fatal :(
ResponderEliminarJajaja, me muero de la risa sola. Me encanta el del bigotillo, eres una crack : )
ResponderEliminarYo también tengo un cactus de ganchillo jajajja. Me gusta el señor bigotes jajja
ResponderEliminarQue chulooooo, me gusta mucho, es muy gracioso, besitos!
ResponderEliminar