jueves, 12 de junio de 2014

Lacoste L!VE. Una fragancia para vivir el momento.


¿Has oído hablar de esta Eau de Toilette para hombre? Lacoste L!VE esta inspirada en los estilos actuales más cool y saca a relucir tu lado más creativo y enérgico. La nueva colección L!VE mezcla autenticidad y creatividad y esta pensada para hombres dispuestos a llevar un estilo de vida intenso y con un punto de vista novedoso. Yo, gracias a Trnd, he tenido la oportunidad de probarla, o mejor dicho, mi chico, y nos ha encantado. ¿Te quedas a conocerla con más detalle?


Empezaremos con un poquito de historia. Todos conocemos el distintivo cocodrilo de Lacoste pero probablemente muchos no sepan su origen, pues bien, éste, nació como marca personal de un jugador de tenis en los años 20. El origen del cocodrilo se remonta al apodo que recibió René Lacoste durante sus partidos de tenis. A partir de entonces, se empezaron a bordar imágenes del animal en las camisetas polo, sobre todo las que se usaban en deporte.

Casi un siglo después, la línea L!VE da un giro a la marca, mezcla el característico carácter deportivo de la marca con el estilo contemporáneo propio de la gente joven actual. Nace una nueva perspectiva. 


Esta última Eau de Toilette elaborada por Lacoste se define como un cóctel que mezcla energía, creatividad y un estilo único. Tiene un toque ácido que desprende la lima, energía y frescura aportada por las hojas verdes y un toque creativo final con el regaliz negro.

Las notas aromáticas correspondes a cada aroma que se desprende. Se divide en 3 capas con características y periodos de liberación diferentes. La primera capa corresponde a las notas de salida (32% ENÉRGICO, lima) que son las que se perciben en el momento de la aplicación. Les siguen las notas de corazón (58% IMPREDECIBLE, hojas verdes trituradas) y en tercer lugar, las notas de fondo (10% ADICTIVO, regaliz negro). 100% LACOSTE L!VE. Al irse liberando en etapas diferentes, cada fragancia varía sus notas y por eso no huele igual justo al aplicarse que pasadas unas horas. Curioso, ¿verdad?

El diseño y las líneas del frasco de Lacoste L!VE son una declaración de intenciones sobre la filosofía de la marca. Se puede definir en 3 palabras:

PROVOCADOR: Tiene un diseño moderno y limpio, con estética minimalista y contemporánea. Usa algunos colores primarios convirtiéndolo en un recipiente interesante.
FUERTE: Su aspecto sólido combina lo llamativo con la sutileza de los materiales, haciéndolo difícil de olvidar.
DIFERENTE: Las 6 caras del cubo dan la oportunidad de poder ver las cosas de forma distinta según la perspectiva con la que se mire.

La inspiración de Lacoste L!VE han sido los estilos y tendencias más in de Williamsburg, uno de los muchos barrios de Brooklyn, Nueva York. Un barrio moderno y especial donde no existe la palabra aburrimiento debido a su mezcla de nacionalidades, culturas, estilos y modas.

La gama al completo consta de la fragancia en formato de 40ml y 100ml, gel de ducha de 150ml, desodorante en barra de 75ml y desodorante en spray de 150ml.

En la siguiente foto os muestro el frasco de 100ml. A mi, el diseño de esta nueva línea me parece muy original a la vez que sencillo, destacado por su forma de cubo y colores llamativos. Muy original.


Y aquí, el momento de la primera prueba con mi chico. Lo que más destacamos de esta fragancia es su aroma fresco, muy, muy fresco y de las notas corazón. Lacoste L!VE queda muy lejos de ser una fragancia pesada o empalagosa.


¿Conocías la nueva fragancia de Lacoste? ¿Habías oído hablar de esta nueva línea L!VE? Contadme, ¿que es lo que más te ha llamado la atención? Os leeré encantada :)

5 comentarios :

  1. No la conocía, ni siquiera sabía que Lacoste hacía colonias (imagínate que poco al día estoy XD). De Lacoste conozco los típicos polos con el cocodrilo porque a mi padre le encantan, y ahí me quedo.
    El artículo me ha gustado, está todo muy bien explicado y me ha parecido muy curioso lo de las notas aromáticas.
    ¡Chica! A mí me has convencido XD ¿Sabes cuál es su precio? Quizás me planteé regalársela a mi novio más adelante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según he investigado, el frasco de 100ml ronda los 71€ y el de 40ml 42€. Puede variar según donde la compres, te pasaré algún enlace :)

      Eliminar
  2. La había visto por RRSS, me llama la atención lo de que lleve regaliz muchísimo : )

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! Yo no me he apuntado a este proyecto y ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no lo he olido todavía, pero las notas de regaliz me suelen gustar ^^ Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)