sábado, 20 de julio de 2013

Cambio URL

Esta entrada es, básicamente, una especie de aviso. Por razones varias, he decidido cambiar el nombre del blog, se todo lo que conlleva pero creo que es un cambio para bien y que a la larga será positivo. 
Estad atento/as próximamente, porque es muy probable que de repente no os aparezcan las entradas. Aún así lo iré avisando todo debidamente tanto por aquí como en las redes sociales.

Este cambio también conllevará el cambio respectivo de las páginas del blog de Facebook y Google +, todo a su debido tiempo. Se que es un lío tremendo, pero como he dicho, se que será para bien (o al menos esa es mi intención).

Quiero aprovechar para deciros que junto al cambio de nombre, se acercan novedades, cosas que tengo pensadas y alguna sorpresita. No digo cuando ni como pero la habrá, tened paciencia. :)

Por último quiero dar las gracias a todos los que me leéis, tanto habitual o esporadicamente, y a todas las que siempre dedicáis unos minutillos a comentar las entradas. Es agradable saber que siempre hay gente al otro lado. :)

10 comentarios :

  1. Sea con la url que sea, ahí te seguiremos jaja xxx

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver el cambio *__*

    ResponderEliminar
  3. espero que no te lleve muchos quebraderos de cabeza

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Aquí seguiremos con la url que sea :)
    besitos guapa y feliz domingo

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ay que no me dio tiempo a leer la otra entrada y casi no encuentro tu nuevo blog ! pero ahora mismo te sigo. muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que desastre! Esto de los cambios es un lío realmente, pero espero que poco a poco acabe llegando a todos los que estábamos por aquí.
      Gracias! :) Un beso!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)