
¿Quien no conoce los Smints? Gracias a TRND he podido participar en este proyecto de Smint Mints.
Trnd es una gran comunidad de Marketing participativo de Europa y Latinoamérica con más de 1.500.000 personas. Sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.
Es el primer proyecto en el que participo, recibí mi pack de inicio hará menos de una semana y estoy encantada. ¿Queréis saber más?
Los caramelos Smint son líderes en el mercado de caramelos comprimidos, pertenecen a la marca Chupa Chups, propiedad de la multinacional Perfetti-Van Melle (Mentos, Fruittella, Gollia, Happydent…).
Pues bien, la novedad es que Smint ha creado los caramelos Smint Mints, 3 veces más grandes que los normales y con una mayor duración de su sabor y frescor.

Su envase también es diferente, se trata de una caja metálica. Más moderna y práctica, que ayuda a conservar mejor los smint con toda su esencia. Cada caja contiene 50 pastillas.
Cuestión de gustos, pero un punto importante es que son caramelos sin azúcar.

Los formatos y precios recomendados para la venta de este producto son los siguientes (aunque pueden variar según el criterio del distribuidor):
- Lata de 35gr (50 pastillas) a 1'90€
- Bipack de dos latas 2x35gr a 2'70€
Domo-kun se puso como loco con mi pack de inicio:
Mi opinión personal de estos caramelos es muy buena, pero es que tengo que deciros que yo ya los compraba de antes. No soy muy de chicles y siempre llevo Smints en el bolso para el momento en que me apetezca ese frescor en la boca o simplemente saborearlos.
El nuevo formato me gusta mucho más y os diré porqué, con el formato anterior me peleaba para que salieran las pastillitas, se que el sistema era muy simple, pero mirad soy así de torpe.
El sabor dura más, lo corroboro, por lo que por lógica también dura más el frescor.
Yo me quedo con la frescura de los Spearmint y el sabor de los Peppermint. Los Strawberry no los había probado y me recuerdan al típico chicle de fresa que comías de pequeño, con el sabor muy intenso. Los balsámicos todavía no los he probado, todo se andará.
El sabor dura más, lo corroboro, por lo que por lógica también dura más el frescor.
Yo me quedo con la frescura de los Spearmint y el sabor de los Peppermint. Los Strawberry no los había probado y me recuerdan al típico chicle de fresa que comías de pequeño, con el sabor muy intenso. Los balsámicos todavía no los he probado, todo se andará.
¿Vosotr@s que opináis de este nuevo formato? ¿los habéis probado ya?
Pues yo no los he probado pero casi que los que más me llaman son los de fresa :P Yo siempre llevo una cajita en el bolso de los clásicos azules y coincido contigo, soy muy manca para sacarlos xD es algo incómodo el sistema pero si ahora los hacen más grandes, más duraderos y con dispensador mejorado, pues digo yo que habrá que probarlos, no? :P
ResponderEliminarUn besote! ^3^~~*
Me encantan los Smints, así que ya he probado todas las variedades. :-)
ResponderEliminarBesos
ami no me han cogido ... sniifff sniffff
ResponderEliminarOrchid style :)
hola!! gracias por pasarte por mi blog y por suscribirte!!! aqui te dejo mi apoyo!! besitos desde puerto rico!
ResponderEliminarYo los suelo comprar pero no tenía ni idea que habían sacado esta presentación.
ResponderEliminarBesos,
www.thehotmesscorner.com
Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
ResponderEliminarUn Saludo
dezazu.blogspot.com.es
Yo me quedo con los de la lata verde, los de hierbabuena, son los que más me han gustado.
ResponderEliminarUn beso
Un post muy completo y ameno, muchas gracias por compartirlo. Seguro que será de interés para tus lectores y lectoras.
ResponderEliminar