jueves, 20 de diciembre de 2012

Primer pedido a NARS


Ayer me llegó mi primer pedido de NARS.

Hacía bastante que tenía ganas de tener el famosísimo colorete Orgasm, quizás como todas. Pero vi que con un código tenían la promoción de envíos gratis y regalaban una mini talla del iluminador Copacabana, y me puse a ello.

Hice el pedido el viernes 14 por la tarde, sí, no se como me lo hago que siempre elijo los viernes para hacer los pedidos y que me pille el fin de semana por delante. 
El paquete viene a través de UPS y muy bien. La verdad que estoy contenta y sorprendida, me llegó ayer sobre el mediodía. Contemos que ha tardado como 3 días laborables. 

Seguramente haré entradas más adelante más detalladas, pero por ahora enseñaré las cositas.
  • Colorete Orgasm. La base y causa primordial de este pedido. Para quien no lo conozca, un rosita amelocotonado con reflejos dorados muy sutiles. Contiene 4'8g. Es muy muy bonito.

  • Sombra en crema Maracaibo. De aquí para atrás siempre he dicho que yo no era muy de sombras en crema, que prefería en polvo etc, etc. Pero vamos a decir que esta es la excepción. Ya que estaba aproveché para pedirla y estuve dudando mucho entre esta y la Ponderosa. Pero como tengo más marrones que otra cosa, decidí cambiar un poco. Contiene 3g. Ya os contaré.


  • Como regalo venia una mini talla del iluminador líquido Copacabana. Contiene 8ml. Decir que me gustan cada vez más los iluminadores y aunque sea en tamaño mini, me va a durar bastante. No es un producto que se utilice en grandes cantidades así que, genial.

¿Que os parecen estos productos? ¿Cual es vuestro favorito de NARS?

14 comentarios :

  1. Qué bien el regalito!! Me encantaría probar este iluminador, he podido ver que sienta de maravilla y da un toque muy natural.

    Yo también tengo el orgasm y otro 3 más y creo que los coloretes de NARS son increíbles, la duración es espectacular, con otros coloretes al paso de las horas se empiezan a borrar o parchear, pero con estos eso no pasa, cosa que es de agradecer por el precio que cuestan no se podía esperar menos jejejeje

    Las sombras en crema no las he probado pero tengo entendido que son supercremositas y que como base para ahumados son geniales. Ya nos enseñarás un look con ella =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! que ganas de probar los coloretes de Nars.... me encanta el Orgasm... típico pero no lo puedo evitar! y el detalle del iluminador maravilloso! también me tienta mucho! ahora a disfrutarlo!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Nars, le tengo muchas ganas a los coloretes, pero de momento no voy a probar nada. La sombra en crema tiene muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que buen pedido! y el regalito genial :) Que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    ¿Qué me parecen? una pasadaaaaaaaaa, con las ganas que tengo de hacerme con cositas de esta marca, me probaron algunas una de las veces que fui de compritas a Madrid que pasaron a mi lista de inmediato y ahí estan... pero necesito ahorrar mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. pues nunca pedí a la web directamente, está genial que te hayan metido un detallito :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el orgasm y el copacabana en tamaño grande y mira que dura, es perfecto para el verano este iluminador deja una buena cara increíble!!
    un besio

    ResponderEliminar
  8. Que buen pedido. Yo también estoy deseando tener el Orgasm ya que tengo el Taj Mahal y me parece maravilloso. ¿Qué tendrán estos coloretes? jejeje

    ResponderEliminar
  9. Muy buen pedido! Yo adoro el orgams, de hecho le tengo ya con un agujero bien grande... y el iluminador también me parece precioso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. El Copacabana lo tengo en stick y estoy eeenamorada de él =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. que buenos compras! nunca e probado productos de NARS! te invito a pasar c mi blog que esta lleno de inspiration y buenas vibras. tmbn tengo un Sorteo RevitaLash $50

    ResponderEliminar
  12. Muy buena compra!! ese colorete es una preciosidad!!
    Te he conocido por el grupo de fb BEE y te sigo
    Un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Dura siete mil años el iluminador, ya verás ^_^
    Muy buenas compras y me alegro de que fuera tan bien el servicio. Yo tuve una experiencia pésima con la web oficial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Envidia sana que me das, hahahaha.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)