martes, 27 de noviembre de 2012

Look bicolor


Siguiendo con los looks menos neutros y aprovechando que Lolita me comentó que tenía curiosidad por que hablara sobre los lapices de NYC que me regalaron por mi cumpleaños que os enseñé en una entrada anterior, decidí hacer un look con dos de ellos, muy sencillito y algo llamativo.

En los ojos, comencé haciendo una linea gruesa a ras de las pestañas superiores con el lápiz 886 Though The Storm de NYC (la parte lila). Tengo que decir que me costó bastante, me hacia daño e incluso llegué a quemar la punta para conseguir que se extendiera más y bueno, algo mejor. Difuminé un poco la linea hacia arriba por el párpado móvil y volví a remarcar la linea a ras de pestañas para que quedara más definida.
Encima de todo el párpado móvil apliqué la sombra berenjena del duo de sombras 484 Type to romance de Rimmel London. En la parte de arriba, la sombra clarita de este mismo duo.
Para el delineado inferior utilicé el lápiz 885 Islands in the Stream (la parte verde), este si que se ha deslizado mejor sobre la piel sin necesidad de cabrearme, quemar la punta ni nada. También tracé una linea a ras de pestañas (inferiores) difuminándola un poco para un efecto emborronado.
Delineé toda la linea de agua con el kajal negro de KIKO número 100. Aunque aquí no lo utilizara, también he probado los extremos negros de estos lápices y si que me han ido bien, pero no se si es según el color o según el lápiz, por esto que os cuento que me pasó con el lila.
Como máscara de pestañas utilicé la mega volumen colágeno 24h de L'Oreal.


En el rostro, después de hidratar la piel, apliqué la base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder en el tono Pebble. Para corregir ojeras y alguna rojez, el corrector fluido de larga duración de Deliplus y los polvos sueltos traslucidos de Maderas de Oriente.
Mineralize Blush de MAC en el tono Gleeful sobre mejillas y polvos irisados nº1 de la colección Lace de Deliplus para iluminar sobre el hueso del pómulo.


En los labios utilicé el labial 082 Heavenly de Rimmel London.


¿Que opináis? ¿Os atrevéis con este tipo de looks?

7 comentarios :

  1. Me gusta mucho el tono que has escogido para el ras de las pestañas inferiores, es muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Guapa y reguapa!! sigue animándote a tirar de colores que contrastas así porque te sientan de lujo, y el labial me gusta también, no me había fijado nunca en este tono.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho como te ha quedado, estás preciosa!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡me gusta mucho el toque del párpardo inferior!! ¡queda genial! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. un look muy natural y muy bonito, queda muy bien el contraste de la línea inferior^^
    Un beso, RandomLights
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!
    Queda la mar de resultón =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Gracias por acordarte de mi!jejeje eres un sol!
    Uii pues cuando compras por primera vez y te animas madre mía jajaja esta muy bien la web, además pronto lo tienes en casa y hay muchas cositas monas!
    Es la primera vez que pruebo MUA y me ha gustado bastante, el colorete parece oscuro pero puesto no queda tanto, queda muy bonito!
    Te ha quedado precioso, me encantan los dos colores combinados, veo que la próxima vez tengo que probar estos lápices si o si!

    un besito
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)