viernes, 26 de octubre de 2012

Reparador labial Dermik


Últimamente andaba con los labios cortados y cuando vi este reparador labial se me antojó probarlo.
Soy un poco maniática al respecto y siempre ando hidratando los labios con la típica vaselina gal, pero quizás por el tiempo o otras cosas, los tenía peor.

Para quien no lo sepa, Dermik es la marca de dermocosmética de Mercadona.
Contiene Omegas 3 y 6, Karité y Vitamina E.
Regenera los labios muy secos y estropeados aliviando y calmando su tirantez. Su fórmula rica en Omegas 3 y 6 y en Karité los nutre en profundidad recuperando su flexibilidad, confort y suavidad a la vez que los protege de las agresiones ambientales.

Tanto el envase como la boquilla que tiene es como la de ciertos gloss sin aplicador. Contiene 15ml de producto y su precio ronda los 2,60€ si no recuerdo mal.

Al aplicarlo, yo al menos, noto una sensación como de picor o hormigueo en los labios, nada desagradable, al contrario. 
Su textura también es como la de un gloss, nada pringosa e incolora, de manera que se puede utilizar en cualquier momento sin esperar que nos queden los labios blancos como con ciertos cacaos y tantas veces al día como se quiera.

Al principio pensé que no me hacia nada, pero después de seguir utilizándolo si que he notado mejoría en los labios, así que seguiré con ello.
No se si lo volveré a comprar o utilizaré otros productos para este tema concreto, pero la verdad es que no me ha disgustado.


¿Habéis probado este reparador labial? ¿Que otros productos similares utilizáis?

4 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Si la excursión fue espectacular, en Aragón hay excursiones que son una maravilla, bueno Aigüestortes, Vall Fosca también me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario y opinión, la verdad es que al principio me costo mucho verme tan oscura, pero ahora ya me he ido acostumbrando!

    No he probado este reparador labial, lo he visto en Mercadona, en invierno seguro que lo probaré porque siempre tengo los labios cortados, aunque ahora antes de ir a dormir he cogido el hábito de aplicarme bastante bálsamo labial y no se me resecan tanto!


    un besito
    feliz viernes ;)

    ResponderEliminar
  2. tendré que tomar nota porque mis labios con el frío se resecan mucho...
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Vale, jajajaja, cuando leí dermik me quedé pensativa en plan "me suena", ya se pues de que. No me llaman la atención, quizá porque tengo aun muchos por gastar pero me pasa un poco como a ti, tengo que tener siempre alguno a mano porque si me noto los labios secos me despellejo así que aplicándo un bálsamo no hay matanza xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tiene bueniisima pinta, un consejo no estes continuamente aplicandote balsamos porque eso tp es bueno... con q te apliques noche y dia es mas q suficiente.
    Me ha encantad tu blog :) me quedo por aqui.
    Un beso!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)