jueves, 9 de agosto de 2012

BB cream Deliplus


Ya estaban tardando en sacar una BB cream en Mercadona, no?
El otro día me pasé por allí en busca de una, quería probarla. Desde que llevo oyendo de las BB cream no había probado ninguna, así que con esta me estreno.


Hay dos tonos, claro y oscuro, yo me cogí el claro, que es el que va bien con mi tono de piel.
El envase es como un tubito de crema normal y contiene 35 ml de producto.


Dice así: 
Hidrata, unifica, aporta color, corrige, protege/ PFS 25. Crema de textura ligera que une cuidado y belleza. Varios beneficios en un solo producto.

Si que es verdad que ahora, en verano, no apetece tanto maquillarse o cargar tanto la piel, por el calor y demás. Así que es una buena opción para no tener que utilizar hidratante, base y demás pasos que sigamos cada una, para concentrarlo todo en un solo paso.

Yo, aunque dice que tiene una textura ligera, creo que podría serlo más. Me explico, yo tengo rojeces y necesito cierta cobertura para igualar el tono de la piel, y aunque siga utilizando corrector además de la BB cream, si que noto que cubre algo y iguala el tono en cierto modo. (repito que yo necesitaría algo más de cobertura, para las chicas que no tengáis la piel mejor os irá bien). Es concentrada, (no tiene la textura de una crema normal) pero cunde y da de sí, quizás pongo poco producto pero no creo que necesite más, no me gusta el efecto máscara de ninguna manera.

Os enseño mi piel al natural y después con la BB cream, aunque no se si se aprecia mucho:


El punto que le veo a favor es que lleva factor de protección solar del 25, aunque no nos demos cuenta, la cara siempre está expuesta al sol, y en comparación con otras, tiene más FPS.
Su precio es de 6€ exactos. Creo que no está nada mal y vale la pena probarla :)
Eso si, no puedo comparar con otras por ahora.

¿Que opináis de las BB cream? ¿Habéis probado esta?

6 comentarios :

  1. Pues justamente la estoy utilizando pero el tono oscuro aunque soy muy blanca pero llevo en la playa desde abril y a pesar de que la cara la tapo tengo que utilizar tonos algo más oscuros en la cara para igualarlo el tono al cuerpo, la bb cream me está gustando, más que la de Garnier y menos que las coreanas, a mi me va bien porque no me gustan los productos muy cubrientes.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues no creo que la pruebe porque no es oil free y tengo la piel grasa asi que a mi no creo que me valla bien,pero valla,que esta bien de precio y se ve que te queda muy natural. te sigi wapa besos.
    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Al tener la piel grasa no me termino de animar y me da mejor rollo las asiáticas por aquello del spf más alto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo la compré hoy y la probé y de momento tengo que pillar la cantidad que debo emplear y demás.... Pero el precio está muy bien... ya iré contando.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo puedo compararla con la BB cream de Garnier, y la verdad es que la de Garnier es mucho más aceitosa que la deliplus. El resultado es más o menos igual. Me quedo con la deliplus, que es más barata y deja menos grasa la piel.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)