miércoles, 25 de julio de 2012

Prebase Facial tez perfecta de Deliplus


Hasta ahora no había probado ninguna prebase facial, pero tenía ganas.
Ahora ya llevo un tiempo utilizando esta como para opinar, así que allá vamos.

En la perfumeria de Mercadona hay dos tipos de prebase faciales, yo elegí la que minimiza los poros.

Viene en un envase en forma de tubo como el de una crema cualquiera. Contiene 30ml y tiene un precio de 5'75€. 



Dice así:
Minimiza la apariencia de los poros alisando al instante la piel a la vez que matifica las zonas con brillos. Indicado para pieles normales a grasas o con poros dilatados. Ideal para usar sin maquillaje o para preparar la piel antes de aplicarlo. El resultado es una tez perfecta.

Es una crema muy muy fina y el color, como si de una especie de corrector se tratara.
Lo que más me gusta es la sensación tan sedosa y suave que deja en la piel.


Yo no creo que la utilizara sola, únicamente con la hidratante y sin maquillaje. La prefiero para preparar la piel a la hora de aplicarlo. 

Lo que hago es: aplico la crema hidratante habitual, la prebase facial en todo el rostro o en la zona T y luego el maquillaje siguiendo el procedimiento de siempre.
Tengo que decir que aunque lo aplique en toda la cara, con poca cantidad es suficiente, ya que es muy finita y cunde.

Noto que al aplicar la prebase la apariencia de la piel mejora, se ve más lisita y repito, sedosa y suave, que para mí es el mayor punto a favor que tiene.
Referente a los brillos, a mi me acaban saliendo igual al cabo de las horas, y más ahora con el calor que hace... aún así, creo que volvería a comprarla.

Y a vosotras... ¿Que os parece esta prebase facial?¿Que otras prebases utilizáis?


6 comentarios :

  1. Hola guapa!!
    Me viene genial tu entrada, porque hace tiempo que le tengo el ojo echado y estaba dudando entre comprarla o no y ahora si dices que deja la piel suave, lisa y además camufla un poco los poros me vendrá genial. La compraré de cara al otoño, porque ahora utilizo poco maquillaje, mi protector solar tiene un poco de color y con la BB de Babaria ya tengo suficiente!

    Si jajaja bueno no pasa nada, es verdad que no avisa, un error. Si este fin de semana lo haré que me falta comprar algún ingrediente, ya te diré.. ;)
    Me acuerdo de tu entrada, que te gustaba mucho la Mascarilla y la verdad es que va genial, deja el cabello super hidratado, también me gusta mucho, ahora ya la he acabado :(

    un besito
    feliz día guapa :)
    gracias por tus comentarios :D

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es monisimo. Me ha encantado (:
    Me gustaria que te pasases por un rinconcito de mi misma que acabo de reabrir y necesita un empujoncito y muchas, muchisimas criticas... http://misterhappiness.blogspot.com.es ...♥
    Espero tu visita, besitos.

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta aunque hago como tu, no soy de usar estos productos solos y normalmente no los utilizo en el día a día. De precio está genial, pero sigo prefiriendo el refinador de poros de Bioderma, aunque todos estos productos los use de forma muy alterna.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo me compre la pre-base de parpados y hace lo mismo que cuentas tu en la cara... a mi no me sirve para quitar la grasa del parpado pero si para hacer que la aplicación de las sombras sea más fácil.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Esa es la que utilizo yo! jaja. Estoy encantada con ella, pero lo que dices, 1º crema, después esto y luego maquillaje... :)
    Y lo que cunde verdad? jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La que uso es la otra, la del bote rosita y la crema blanca. La verdad es que me va muy bien, y más de una vez la he utilizado sola, sin maquillaje y estupendamente.

    Todavía no me acostumbro a la textura, porque es una especie de crema que al contacto con la piel se vuelve polvo... yo que sé, algo muy raro xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)