sábado, 24 de febrero de 2018

Paleta de iluminadores Prismatic 3D. W7


Desde que descubrí los iluminadores, paro mucha más atención cada vez que veo alguno. Es una de esas cosas que cuando no la conoces, no la necesitas pero cuando lo descubres, se crea en adicción. ¿Os pasa lo mismo?

En este post os quiero enseñar mi última paleta de iluminadores, la Prismatic 3D de la marca low cost W7.


Esta paleta es un símil de la paleta Alchemist de Kat von D. No las puedo comparar, porque no tengo esta otra, directamente compré la de W7.

Lo primero que me llamó la atención fue los tonos de los iluminadores que contiene. No son los iluminadores en todo crema que estamos acostumbrados a ver, sino que contiene cuatro iluminadores en colores rosa, azul, amarillo y lila clarito
Los tonos no son super intensos pero si que se refleja la diferencia de los tonos cuando los aplicamos.

El packaging de la paleta es de cartón con la tapa imantada, nada del otro mundo pero en mi opinión, no es lo más importante cuando hablamos de maquillaje low cost.

El precio de esta paleta es de 2,99€, punto clave en la decisión para probarla, al menos en mi caso.


La pigmentación de los iluminadores es buena (siempre teniendo en cuenta la relación al precio que tiene), al principio son un poco polvorientos pero una vez aplicados se fundes y difuminan bien. A mi me gusta aplicarlos con la yema del dedo.

En las siguientes fotos podéis ver el acabado de los iluminadores según el tono utilizado:


Los tonos son espectaculares. 
Como iluminador en rostro, dependerá de si queremos un acabado más cálido o más frío pero, sin duda, me quedo con el rosita. Es el que más estoy utilizando para este fin y el acabado me gusta bastante.

También estoy utilizando estos iluminadores en maquillajes de ojos. Me gustan para dar un toque de luz al look y utilizar uno u otro según las sombras principales que haya utilizado como base.

En definitiva, estoy muy contenta con esta paleta y me parece muy buena compra tanto en calidad como por el precio que tiene. Tengo unos tonos distintos de iluminador y sombras para dar un toque especial a los looks a la vez.

¿Habéis probado esta paleta? ¿Os llama la atención o preferís otro tipo de iluminadores?

5 comentarios :

  1. He visto ya esa paleta a varias chicas y la verdad es que a simple bisca son muy brillantes pero muy claritos. He visto que metiendo jumbos negros o de otro solor de bajo si lo usas para los ojos se pontencia el color que elijas un monton!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con un jumbo negro debajo no los he probado todavía, me lo apunto, ¡gracias!

      Eliminar
  2. A mí me encanta, creo que me haré con otra porque le doy mucho uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Para el maquillaje de ojos si la veo, tiene que dar un toque muy bonito. Ahora, para el rostro... creo que no me animaría, aunque con el precio que tiene no se pierde mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Cucu :) me quedo por aquí guapi!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)