miércoles, 18 de octubre de 2017

Bálsamo Calmante Botánico 3 en 1. Garnier


He tenido la oportunidad de probar el nuevo bálsamo calmante botánico de la gama Skin Active de Garnier, gracias a una campaña de Bopki.
Concretamente he probado el indicado para pieles sensibles, con agua de rosas.


La principal característica que me sorprendió de este producto es la posibilidad de dar una solución como hidratante de día, de noche y como mascarilla. Nunca había concebido estos productos juntos y era algo que me intrigaba y en cierto modo veía difícil.


Pese a esta percepción, es un producto que me ha sorprendido bastante y para bien. Últimamente Garnier me está conquistando bastante con diversos productos de cuidado facial.

La textura de la crema es muy espesa, este hecho también me chocó al principio ya que no soporto las cremas pesadas en mi piel. Tengo la piel sensible pero mixta y tengo que vigilar mucho con las texturas. En este punto también ha cambiado mi percepción, ya que cuando he aplicado el bálsamo para obtener la función de crema hidratante, he aplicado una capa finita y ha hecho su función perfectamente sin dejarle una sensación excesivamente pesada y nada grasa.

Bien, como crema de día y de noche, aplicando una fina cama tiene un punto positivo. Pero si que es verdad que yo echo en falta que tenga protección solar si la utilizo como crema de día, aun así, sabemos de lo que estamos hablando y siendo un producto 3 en 1, no se puede tener todo.

Para darle el uso de mascarilla a este bálsamo, me resultaba curioso en un inicio, debemos aplicar una capa más gruesa en todo el rostro y dejar actuar 10 minutos. Una vez pasado el tiempo indicado, retirar el posible exceso con un papel. 
El resultado es una piel super ultra hidratada y suave, como el culito de un bebé. Increíble.


Y ¿sabéis que es lo mejor de todo?, el 96% de los ingredientes de este bálsamo en de origen natural. No contiene parabenos, siliconas ni colorantes sintéticos.

El tarro es de 140ml, pero creo que es un producto que cunde muchísimo, por lo denso que es y porque como os he dicho más arriba, con poco producto ya obtenemos resultados.

Después de exponer el producto os voy a dejar mi veredicto final: Es un producto que me ha gustado y que incorporaría en mi rutina facial.
Como producto 3 en 1, lo veo interesante, pero me gusta más utilizarlo como crema de noche y como mascarilla alternándola con otras. Como crema de día, utilizaría alguna otra con protección solar, ya que desde mi punto de vista es algo importante.


¿Conocíais el bálsamo calmante botánico 3 en 1? ¿Os parece interesante poder utilizar un producto para 3 funciones distintas?

2 comentarios :

  1. Me gusta lo de que un mismo producto cubra varias necesidades, así menos botes por casa que al final te haces un lío con todas las cremas distintas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que ese porcentaje natural tan alto a veces tiene ingredientes que chirrian... tendría que ojearla, a nivel de mascarilla igual me iba bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)