miércoles, 5 de julio de 2017

Starbucks Chilled Classics


Hoy os vengo a hablar de un producto que probablemente ya conozcáis pero que ha sido nuevo para mí. Se trata de Starbucks Chilled Classics, gracias a Trnd tanto yo como mi entorno hemos podido probar cuatro variedades de café frío para llevar.


Concretando en las variedades, he podido probar:
  • Capuccino: combinación entre el expresso original de Starbucks y una leche suave y cremosa con toques dulces de cacao.
El capuccino siempre me ha encantado, en todos sus formatos, fresquito, con ese sabor a cacao ¡me puede apetecer a todas horas!
  • Caffè Latte: café expresso mezclado con leche para obtener una versión refrescante del típico latte.
Café con leche de toda la vida en su buena medida de dulzor. Me ha gustado.
  • Skinny Latte sin Lactosa: la variante light del Caffè Latte, con leche sin lactosa desnatada y sin azúcares añadidos. ¡Con solo 77 kcal en cada vaso!
Skinny Latte sin lactosa me ha sorprendido y mucho. Cuando lees algo light, parece que tiene que ser como un sucedáneo de algo, pero este café está buenísimo, no le falta para nada sabor y si encima es ligero y apto para intolerantes a la lactosa, ¡mejor que mejor!
  • Caramel Macchiato: una mezcla sabrosa entre el intenso expreso de Starbucks, cremosa leche y la dulzura y textura densa del caramelo.
Aunque tengo constancia es que este es el favorito de mucha gente, a mi es el que menos me ha gustado, no porque esté malo, ¡para nada! pero no soy muy fan del caramelo. De sabor está bueno aun sin gustarme el caramelo pero si tengo que ordenarlos por preferencia, este ocuparia el último lugar en mi lista.


Starbucks Chilled Classics es perfecto para refrescarte en verano, a mi me ha gustado mucho el formato fácil de llevar a cualquier lado para tomar en cualquier ocasión. Además llevan una pajita desplegable la mar de apañada para tomar la variedad de café elegida.

Están realizados con café 100% arábico de comercio justo y cultivos sostenibles, leche semidesnatada en el caso del Skinny Latte y se pueden encontrar en grandes superficies, gasolineras y tiendas de conveniencia.

Se vende en formatos de 220ml y los precios rondan entre 1,49€ y 2,49€.



¿Habéis probado alguna de las variedades de Starbucks Chilled Classics?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)