sábado, 13 de mayo de 2017

Últimos recibidos. Born Pretty Store


Después de un tiempo considerable sin enseñaros nuevas adquisiciones, aunque ya os hice un anticipo por Instagram, os quiero enseñar las últimas cosas que he recibido de Born Pretty Store. Como sabéis, hace tiempo que os hablo de esta web y siempre descubro cosas nuevas, así que pasamos directamente a las novedades.



Como me contuve mucho en comprar la famosa lámpara en forma de piña de Primark tenía una espinita clavada. Al ver esta en forma de flor, no me lo pensé dos veces.
En el interior tiene luz led que, al encenderla, va cambiando de color por si misma.


Me gusta mucho como luz ambiente, creando un sitio cálido y agradable. ¿Queréis verla en movimiento? LINK


Otra cosa que me llamó mucho la atención fue este mono seca uñas tan simpático. Se trata de un secador de uñas consistente en la figura de un monito y un botón. Cuando colocamos nuestras uñas en el botón, el mono "sopla".


Parece una tontería, pero algo efectivo si que es. Es como si utilizáramos un secador para acelerar el secado de las uñas. 
No se si lo utilizaré siempre, pero como decoración en mi tocador ya se ha hecho un hueco. LINK


Como sigo con el antojo de chockers, no dejo de echar vistazos a nuevos modelos. En uno de esos momentos, topé con este tan bonito con estrellas colgantes. Me pareció ideal para dar un toque diferente a cualquier outfit. LINK


Para finalizar, pedí este set de anillos para una amiga especial. Contiene 4 anillos normales de distintos tamaños y uno doble unido por una cadenita.
Son unos modelos bonitos y llevaderos. El anillo que simula hojas es abierto, por lo que se puede regular el tamaño. LINK


¿Qué os llama más la atención de mi último pedido?

Os recuerdo que podéis disfrutar de un 10% de descuento en toda la web con el código DDAT10.

1 comentario :

  1. Siempre me he muerto de la risa con el mono, jajajaja, aunque ahora que intento liberar espacio no me lo plantearía (y un templo a las gotas de secado).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)