lunes, 6 de marzo de 2017

Leche desmaquillante y agua micelar. Byphasse


En el mundo del maquillaje, es tan importante la creación y ejecución como la buena limpieza de rostro posterior. Hoy os voy a hablar de dos productos de limpieza que he estado usando últimamente de la marca Byphasse.


Estos dos productos desmaquillantes se han convertido en mis favoritos del momento, se trata de la leche desmaquillante y el agua micelar de la misma marca.

  • Leche desmaquillante. Byphasse
Para rostro y ojos, apta para todo tipo de pieles. Contiene vitamina E y provitamina B5. El bote es ENORME, contiene 500ml de una leche desmaquillante con una textura muy suave y ligera y un aroma muy agradable.

  • Agua micelar. Bypasse
Para rostro, ojos y labios, pensada para pieles sensibles, secas irritadas o con tendencia rosácea
Su bote también contiene 500 ml, el producto es prácticamente inodoro o no se aprecia en la misma medida que con la leche desmaquillante. El producto es ligero y aporta una buena limpieza.

¿Como los uso?
A mi, personalmente, me gusta desmaquillarme en dos pasos y utilizar estos dos productos para esa misma función. En un primer paso desmaquillo con la ayuda de discos de algodón y aplicando la leche desmaquillante. Según la densidad del maquillaje, doy dos o tres pasadas, cambiando de disco.
En un segundo paso, aplico un nuevo disco con un poco de agua micelar (no empapado del todo) para acabar de quitar todos los restos de maquillaje.

¿Qué es lo que más me gusta?
- Con estos productos y con la ejecución que he explicado consigo una buena limpieza de la piel, sin restos de maquillaje en ninguna zona.
- Consigo retirar el maquillaje de ojos estupendamente, incluso la máscara de pestañas más bien incrustada, cosa que con otros productos no conseguía.
- No escuece en los ojos, punto muy importante ya que por mucho que queramos evitarlo es probable que en algún momento de la rutina nos entre un poquito de producto y, en otros casos, veríamos las estrellas y alguna que otra galaxia.

- Su precio económico en relación a la cantidad y calidad de producto. La leche desmaquillante podemos encontrarla por 1'99€ en Primor, el agua micelar por 2,99€.


¿Habéis probado estos dos productos de Byphasse? ¿Cuales son vuestros favoritos para desmaquillar?

4 comentarios :

  1. Pues no los he probado, básicamente porque no los conocía jejeje.
    Para desmaquillarme suelo usar el agua micelar de Garnier y me funciona bien, vamos que de momento estoy contenta, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  2. He probado el agua micelar y aunque me ha decepcionado un poco, en general me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de leches desmaquillantes pero la última que probé me hizo reconciliarme un poco (aunque prefiero los aceites), no descarto probar este combo de la marca o al menos el agua.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Soy mas de geles desmaquillantes! pero reconozco que bypasse es una amrca que me gusta mucho

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)