jueves, 20 de octubre de 2016

Everlasting liquid lipstick "Mother". Kat Von D

Everlasting liquid lipstick Kat Von D

No pensé que iba a hacer esta entrada en este preciso momento, pero hará unos días iba con mi chico paseando por El Corte Inglés y en el momento de echarle el ojo a las cosillas de Sephora, decidió regalarme un everlasting liquid lipstick de Kat Von D. Sin motivo de nada, porque sí. 

Desde que salió la firma de Kat Von D Beauty, tenía los ojitos fijados en estos labiales y cada vez que los veía en algún Sephora le decía: ¡Mira! esos son los de Kat Von D que dicen que son tan geniales, labiales líquidos, mate, bla, bla, bla.... 


Ahora tengo el mío y aunque hayáis visto mil reviews por ahí, os quiero contar mi opinión sobre este producto. Así que anotadme en el número mil uno.

Estuve dudando unos instantes porque había varios tonos que me parecían super bonitos. Se que el Lolita se hizo famosísimo pero me decanté por un rosa muy especial, Mother - "dusti mauve pink", polvo de color rosa malva según Kat Von D.
En mi opinión, este tono quiere recordar a un rosa mezclado con algún tipo de tono topo, es llamativo pero al mismo tiempo lo veo ideal para combinar a diario con cualquier cosa.

Se trata de un labial líquido con una textura muy ligera que se aplica muy fácilmente y, en el momento en el que se seca, queda totalmente fijo en el labio. No se pega, apenas transfiere y aparentemente es como si no llevaras labial, efecto tattoo en los labios.

El aplicador es como el de un gloss, este en concreto es muy finito y a mi me facilita el aplicado y me es sencillo perfilar el labio con el.

El packaging, es simplemente especial. Kat Von D marca su estilo y destaca por ello mismo. Me encanta.
Everlasting Liquid Kat Von D

¿Como se comporta el labial? 
En mi opinión, se comporta muy correctamente. He comido con el labial y al acabar estaba intacto (sin comer marranamente ni relamiéndome, está claro). Lo he tenido más de medio día sin tener que retocarlo y en el momento en el que se comienza a ir, lo hace progresivamente desde la zona del centro hacia a fuera (zona más húmeda), cosa que se agradece. No se cuartea ni se crean parches. Si tuviera el labio inmóvil durante todo el día, estoy segura de que el labial también lo estaría, pero eso es imposible. 

Es muy ligero y cómodo de llevar. Su precio es de 20€

Everlasting Mother Kat Von D

No descarto hacerme con más labiales de esta línea porque me encanta y hay tonos realmente bonitos. Como dato de interés general, mi cumpleaños es el 15 de noviembre :)

¿Habéis probado algún everlasting liquid lipstick de Kat Von D? ¿Que os parece este tono?

8 comentarios :

  1. Como te comenté tengo el bauhau5 y es precioso el color nada que ver con el color de barra de labios. A mí no me reseca nada y eso que tengo los labios muy secos y también me dura mucho mucho, como bien dices aunque beba. Cuando lo compré costaba menos... espero que no empiecen a subir los precios... quiero cogerme alguno más pero lo haré en las ventas privadas con los descuentos. muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pasa lo mismo, aprovechan que se vende para ir subiendo precios -_-

      Eliminar
  2. Te queda muy, muy bonito. Al verlo en el envase no pensé que fuera un rosa "discreto".
    Un beso grande : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si que es verdad que engaña un poco el color en el envase...

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Qué color tan bonito!! yo tengo el Lolita y me encanta tanto el tono como el packaging. Un buen regalo!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un regalo fantástico! El lolita es muy bonito también, pero quería alguno diferente :)

      Eliminar
  4. Tengo este labial que me lo regalaron para el cumple y me encanta, tanto por el color, como por la pigmentación y la durabilidad, pero tb es verdad que debo confesar que soy una enamorada de los labiales de Kat Von D, me parecen geniales, bss
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)