sábado, 27 de agosto de 2016

Liquid Suede y Full Throttle. NYX


Después de la fiebre general por la marca cosmética "NYX" a todas nos entra curiosidad por conocer sus productos y probarlos en nuestras propias carnes. ¿No es así? Yo tenía mucha intriga por sus labiales y ya tenía uno de la línea "Soft matte lip cream" que me gusta mucho. Por eso, el día que fui a conocer la nueva tienda del Portal de l'Angel de Barcelona me centré en otras líneas diferentes.

No os voy a engañar, después de ver y leer tanto por internet sabia perfectamente lo que quería, vamos a verlo:


Full Throttle - Kiss The Dust (FTLS03)
Se trata de un labial waterproof en formato de barra muy finito y con punta cuadrada. Es un tono marrón mate que, en mi opinión, le queda bien a todo el mundo. Perfecto para diario o para combinar con ahumados negros y marrones.
Tiene una textura muy suave en su aplicación y en cuanto se seca se queda fijo en el labio, es cómodo de llevar y puedo llevarlo con un acabado aceptable hasta el final del día. Me ha llegado a aguantar comidas casi sin inmutarse.


Aquí podéis verlo en el labio:


Liquid Suede - Vintage (LSCL12)
Este otro labial es el formato líquido, tiene un aplicador del estilo de un gloss pero no tiene nada que ver con ellos. Su textura es muy finita y suave, se extiende fácilmente en el labio y al secarse se queda fijo.
Yo lo defino como un tono vampiresco de acabado mate, que me encanta.
Este labial, aunque se quede "fijo" no es de larga duración y aunque puede durar horas si no comemos ni bebemos, en el momento que lo hacemos se va borrando del interior hacia el exterior de forma degradada (como si nos hubiéramos perfilado el labio).
Para mi, el punto fuerte de este labial es su precioso color (me tiene enamorada) y su acabado, siempre y cuando no vayamos a usarlo en comidas, etc.


En la siguiente foto podéis apreciar lo precioso que es:


Resumiendo, son dos labiales que volvería a comprar. Sabiendo la duración y el acabado de cada uno para utilizarlo en una ocasión u otra. El punto fuerte del Full Throttle es su duración y el del Liquid Suede, sus tonos tan especiales. Si les echáis un ojo, veréis que no son tonos "comunes".

¿Tenéis alguno de estos labiales? ¿Cuál es la línea de labiales de NYX que más os gusta?


7 comentarios :

  1. Los dos tienen un color precioso!
    Un miauuuuuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    me encanta a marca, todos sus productos me suelen gustar mucho su resultado... Tendré en cuenta el labial, me encanta el color.
    por cierto, Me quedo siguiendo tu blog, ¿Pasarías por el mío y si te gusta quedarte en el?.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Pues si que son chulos, aunque yo suelo llevar otro tipo de tonos, me apunto la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.. Te acabo de conocer,quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría. Te espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dori!
    No he probado nada de la marca NYX, pero siempre me han tentado los labiales por sus buenas criticas. Me tendré que animar, por que son preciosos!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el segundo!
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado mucho la atención Kiss The Dust porque pensé que ese acabado resecaría pero se ve precioso y cómodo, así que es más de mi estilo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)