viernes, 18 de marzo de 2016

Manicura neón rayada


¿Cuanto hacia que no subía una manicura? La verdad es que últimamente tiraba más de manicuras lisas y con esmaltes que seguramente ya os he enseñado en alguna ocasión. Pero hoy, estaba inspirada y me apetecía volver a usar un esmalte neón que tenía olvidado y mis placas de estampación.

¿Quien dice que aunque no sea verano no puedo utilizar un tono llamativo y vibrante? 


Los esmaltes utilizados para esta manicura han sido:
  • Thistle do nicely. China Glaze - Este esmalte se ve mucho más fosforito en persona, un color neón resulta muy difícil de fotografiar.
  • 79. Deliplus - Borgoña oscuro que no se si aún venden.
  • Brillo secante. Deliplus
El procedimiento es muy simple, he aplicado una capa del esmalte coral en todas las uñas y en las de los dedos pulgar y anular he realizado una estampación con el esmalte borgoña.

La placa utilizada es la JQ-39, en concreto, el dibujo marcado en la siguiente fotografía.


Si hace tiempo que me seguís, sabréis que no me gusta recargar las manicuras y, por eso, siempre decoro un par de uñas solamente.

Para dar un toque más bonito a la manicura, una capa de brillo secante en todas las uñas.

Para acabar, os voy a contar una historia: El Thistle do nicely fue mi primer y último esmalte de China Glaze. Debido a la gran fama que tenían y, supuestamente, buena calidad, decidí comprarme uno hace mucho tiempo, en una oferta que tenía Maquillalia. Concretamente compré dos, uno para mi y otro distinto para mi madre (de acabados distintos). El hecho es que yo estaba muy ilusionada con el esmalte y con el color (es precioso, me sigue encantando el tono) pero fue una decepción muy grande para mi ver que a la mínima tenía todas las uñas desconchadas. Este esmalte tiene un acabado mate, podía pensar que sería cuestión de ese esmalte concreto, pero a mi madre le pasó lo mismo con el suyo.
Cuento esto, porque en su momento quería hacer una entrada única para el esmalte, y se me fue en seguida de la cabeza. El esmalte quedó en el olvido, porque se que puedo usarlo solamente para ocasiones o en todo caso para decorar las bolas de esta navidad pasada.


Dejando percances a un lado, ¿os gusta la manicura? ¿usáis tonos llamativos todo el año? ¡Contadme!


14 comentarios :

  1. Pues la manicura es ideal para veranito, una pena que el esmalte fuera malo, has probado los de Mavala? A mi me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ninguno de Mavala hasta el momento, ¡lo apunto en la lista de pendientes!

      Eliminar
  2. La manicura es muy chula, y el esmalte tiene un color precioso. Eso si, opino como tu, no se porque tienen tanta fama estos esmaltes si la duración no es que sea la bomba la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensar el tiempo que estuve detrás de algún esmalte de la marca porque supuestamente eran lo mejor de lo mejor... aix...

      Eliminar
  3. ¡Que manicura más chula guapa! :)
    Una combinación genial de colores
    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, señora, reivindico también el usar el tono que nos apetezca sin dejarnos llevar por la época del año en que estemos : )

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita te ha quedado! Son dos colores que quedan genial juntos, yo también hice una manicura parecida una vez y me encantó el resultado :)

    Un besito guapa ❤

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el esmalte base y la manicura muy bonita con esa estampación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)