lunes, 29 de febrero de 2016

Pro.conceal de L.A. Girl Vs Borrador de Maybelline


Pese a que leamos un montón de reviews de un producto en Internet, es muy probable que dos personas distintas no nos pongamos de acuerdo respecto a su efectividad. Ya sea porque no tenemos las mismas características personales o porque no tenemos los mismos gustos. 
He decidido comparar estos dos correctores de los que se ha oído mucho hablar. Los he comparado según mi experiencia y gustos y ya tengo mis conclusiones formadas.

Voy a empezar por pro.concreal de L.A. Girl. Esta marca ha tenido un boom muy fuerte y se ha puesto muy de moda con sus correctores y la cantidad de tonos que tiene.


Su packaging es muy sencillo, me recuerda a un gloss de los que tenía cuando era pequeña solo que con un pincel como aplicador. Contiene 8gr y su precio es de 5€. Existe una gran variedad de tonos de este producto, por lo que no hay problemas en conseguir un buen tono.

Su cobertura es buena, y por ello, no considero que sea un corrector muy ligero pero bien difuminado queda perfecto.
Para mi gusto, el aplicador no es especialmente cómodo porque a mi me gusta aplicar el producto, controlar bien la cantidad que utilizo y después difuminarlo con una brocha. Con este pincel, hay que apretar para que salga producto por la parte central del pincel para aplicarlo y no me acaba de convencer.


El borrador de Maybelline, en cambio, hace más tiempo que lo conocía. Me sorprendió mucho en su momento y aún a día de hoy estoy encantada.


Su packaging es más innovador. Se trata de un botecito de plástico con una rosca en la parte interior que hace bajar un tope cuando giras la parte superior y, de este modo, sale el producto a través de su esponja. Contiene 6,8ml y tiene un precio de entre 8 y 9€ según donde lo compremos. Como posible pega, únicamente hay dos tonos de este corrector



Tengo que confesar, que al principio no acababa de verle la gracia a la esponjita, creía que sería un poco "guarrada" (no soy nada fan de las esponjas, no). Aún así, a día de hoy, habiendo gastado casi el bote y teniendo intención de reponerlo, no me disgusta. El sistema de la rosca me parece ideal para dosificar el correcto, lo aplico sobre la ojera y lo difumino con un pincel.


Con este corrector también obtengo una buena cobertura pero de una forma mucho más ligera. 
Me resulta un producto muy ligero y, para mi, es un puntazo a favor. La ojera se ve más luminosa y con un aspecto más natural.


Habiendo comparado ambos correctores durante épocas similares, para mi, el borrador de Maybelline gana el reto de largo.
Busco una buena cobertura pero no me gusta nada sentir pesadez en mi ojera y este corrector lo consigue con creces. Además, aporta luminosidad a la zona, punto muy importante. De sus dos tonos, el "light" me va perfecto. Así que por ahora, ya os puedo decir que es mi corrector favorito (por ahora). El borrador desbancó al fit me! de la misma marca, ¿alguno desbancará el actual elegido?

¿Habéis probado estos dos correctores? ¿Cual es vuestro favorito? Se que muchas adoráis el de L.A. Girl, pero ya os digo que dependerá de lo que busque cada una y sus preferencias.

21 comentarios :

  1. No he probado estos correctores, no los conocía.

    ResponderEliminar
  2. He probado el segundo y me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los dos correctores, pero el de maybelline me llama más la atención

    ResponderEliminar
  4. Tengo mucha ojera así que el de Maybelline se me quedaría corto.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cada persona es un mundo, dicen que para ojeras muy marcadas está bien el precorrector salmón de kryolan, pero no lo he probado yo...
      :***!

      Eliminar
  5. Qué buena review! había leído y oído hablar sobre ambos pero no había probado ninguno. Por comodidad y teniendo en cuenta tu opinión, escogería el de Maybelline.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo entiendo que, aún así, va mucho en función de los gustos de cada una.
      :**

      Eliminar
  6. No he probado ninguno de estos correctores, pero el de Maybelline me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. a mí el LA me encanta, pero últimamente noto como si el color hubiera cambiado a más amarillo...lo mismo son neuras mías! jaja

    un beso corazón

    ResponderEliminar
  8. no probe ninguno de los dos, pero muy buen post.
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias! me queda claro que el de LA sería pesado para mi y posiblemente me marcaría pliegues en las arruguitas ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi es lo que me pasa... me alegro de que te sirva mi opinión ;)

      Eliminar
  10. No los he probado la verdad, y dudo que lo haga. Mis ojeras son tan marcadas que directamente me voy a correctores profesionales...he picado con varios de marcas low cost al final se quedan muertos de risa. Aún así me apunto las recomendaciones, que a veces las clientas me preguntan ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya tienes otros profesionales que te van bien, mejor no arriesgar para "probar" ;)

      Eliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Yo tengo el de Maybelline y es mi favorito hasta el momento :)
    No tengo el otro como para poder compararlo.. pero no creo que le haga sombra jiji
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borrador for president! jajaja cuando algo va bien, ¿para qué cambiar?
      :**

      Eliminar
  12. Me compre hoy el corrector de Maybelline, lo probare mañana.
    gracias por el post.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    La verdad es que me pasa como a ti, no soy para nada de esponjas, me parece que se ensucia más que otra cosa, se lavan mucho peor que una brocha y no sé... no me convence... mucho menos si viene acoplada al propio producto :(

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso decía yo, pero al final el de Maybelline me gusta más que el otro ^^'

      Eliminar
  14. Es una pena que el de Maybelline sólo esté en dos colores.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)