lunes, 14 de diciembre de 2015

Novedades en mi tocador


En este vídeo os enseñé cositas que me regalaron por mi cumpleaños, pero tenía pendiente hablar de todas ellas un poquito más a fondo. Hoy os quiero hacer un repaso de mis impresiones sobre mis productos de maquillaje, relativamente nuevos.

Quiero empezar por el magnificent obsession lip set de NARS de la colección de Steven Klein.
Este set de labios contiene un labial, un velvet matte lip pencil y un perfilador de labios, todos en rojo.

Para mí, el producto a destacar es el velvet matte lip pencil, en el tono Misterious Red. Tenía muchas ganas de tener uno de estos. El tono me encanta y el acabado mate que deja al labio sin resecarlo. En el momento de aplicarlo es super cremoso. Podéis ver como queda aquí.

El labial del set es muy bonito también, el tono Flamenco, da al labio un acabado más jugosito y es cremoso también. Me lo veréis puesto aquí.

El perfilador de labios, en el tono Misdemeanor, se aplica con facilidad y su punta es extraíble (girando la punta sale la mina), cremoso y cómodo.


A continuación, os quiero enseñar la brocha 159 de MAC. Mi chico me quiso comprar una brocha para base y según las indicaciones le recomendaron esta. Yo al principio no estaba muy segura de ello pero tenía que probarla después de leer buenas opiniones de ella y ver que la usan algunos maquilladores. Al fin y al cabo, siempre se le podía acabar dando otros usos como aplicación de colorete, etc.

Se trata de una brocha de duo fibra, tipo mofeta, compuesta por fibras naturales y sintéticas, de forma redondeada y planita. Es bastante pequeña y este es uno de los motivos por los que no, en un principio, no estaba muy segura de su uso.


En la siguiente foto podréis apreciar la forma redondeada que tiene y lo plana que es. 
Tengo que destacar que yo siempre uso maquillaje fluido, es el que más cómodo me resulta y con el que mejor me veo. Hasta el momento estaba acostumbrada a utilizar brochas más grandes para este fin, es por esto que me ha sorprendido más aún esta brocha.

Mi procedimiento para aplicar la base es: aplicar un pam de maquillaje en mi mano y ir cogiendo producto con la brocha para aplicarlo sobre el rostro.

Para mi sorpresa, con esta brocha, usando el mismo procedimiento de siempre, aplico menos maquillaje. Cubro todo el rostro de manera uniforme consiguiendo un acabado más natural. El hecho de que sea más pequeña, me permite llegar con más facilidad a ciertos puntos del rostro.

Como contra, la única que puedo decir es que tardo más en maquillarme. Si no tengo prisa, deja de ser un problema, en realidad.


Por último os quiero enseñar la paleta de sombras Night Sky de Kiko cosmetics en el tono 01 Nude To Smokey.
Soy una fan de los tonos neutros y una paleta de este estilo con negros, marrones y tonos crema creo que es necesaria para toda persona que le guste maquillarse, es un básico.


Aunque su nombre sea "Night" Sky, yo no la clasificaría como una paleta con tonos de noche. Es más, os la he pintado como básico y eso quiere decir que con ella tanto podemos hacer un maquillaje de noche como uno de día. Lo que yo llamaría paleta todoterreno.


Sus sombras van desde un negro negrísimo, pasando por un tono café y marrones varios hasta llegar a unos crema y blancuzo.
Tenemos tanto sombras mate como sombras con brillo y una de las sombras claritas contiene algo de purpurina, pero muy leve.


Aunque las sombras de Kiko tienen una buena pigmentación y calidad en relación a su precio, siempre será cuestión de gustos. Para mi, esta paleta no es comparable a cualquier Naked de Urban Decay, pero creo que es mucho mejor que otras y muy recomendable para un uso frecuente e incluso diario.

¿Que os parecen mis novedades? ¿Tenéis algún producto de los mostrados?

8 comentarios :

  1. que bonito el flamingo!!! aun no tengo nada de NARS, soy un desastre...jajaja

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los labiales!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la paleta de contorno de Kiko de esa colección, ¡y me encanta! ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía dori! Que mega novedades, me encantan todos los productos. Sin palabras con el labial y el perfilador :)
    ¡Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  5. WoW!! Me encaaaantaaa!! Ayer estuve a puntito de cogerme ese set de Nars, pero al final me pille otra edicion limitada, la An Abnormal Female, que es como una bala gigante con los tres labiales (lippencil) dentro... ¡Me encaaanta! NO me atreví porque pensaba que el labial Flamenco tendría mucho pigmento, pero he visto en tu video que queda muy jugosito y bonito...(si llego a verlo ayer, hubiese caido tambien fijo!!).
    Me encanta tu blog!Te sigo!! :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es más intenso el lápiz labial que el flamenco en si! apúntatelo para la próxima! Yo también tenía visto el set que te has cogido tu y es chulísimo también!
      Encantada de tenerte por aquí y de que me leas/veas! :**

      Eliminar
  6. El uso que le das a esa brochita me ha recordado al que le doy a la setting brush de RT a veces (salvando las distancias Mac vs RT). Y te veo muy narsadicta últimamente, jjajaja, bien, bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)