lunes, 23 de noviembre de 2015

Outfit - Camisa de cuadros


Hace mucho que tenía ganas de una camisa de franela con estampado de cuadros para podérmela poner con leggins. Para mi, una forma de vestir bastante informal pero que puede quedar bien en cualquier ocasión. Usé este look para una cena, ¿os quedáis a verlo en detalle?

Ya empieza a hacer fresquito y yo me planto mis botas, comodísimas, y el cuello que me regalaron por mi cumpleaños que os enseñé aquí


Este bolso, lo estoy utilizando a diario, es grande y versátil, llevándolo como bolso de mano, cruzado o en un hombro. Sus flores bordadas en azul me encantan.


 Los complementos no restan importancia, pero la prenda principal es la camisa, a modo de vestido, con cuadros en tonos granate y azul. Tiene la largura ideal para llevar con leggins, no me gusta enseñar el culo pero tampoco larguras extremas (si quiero ponerme un vestido uso medias).

Aporta con un efecto camisa ancha muy cómodo a la vez que femenino con un corte algo más entallado por la zona del pecho. Tengo que decir que las tallas son bastante grandes, yo uso una 38 normalmente y me cogí una 34 para que quedara algo ajustadita.


Camisa. H&M - Aquí
Leggins. H&M
Cuello. Parfois - Aquí
Botas. Pikolinos
Bolso. Desigual - Aquí
Cazadora. Pull & Bear (temporadas anteriores)

¿Os gustan este tipo de outfits? Vosotras, ¿con qué combináis los leggins?

5 comentarios :

  1. Me encanta! Este finde justo me he comprado una camisa super parecida :D

    ResponderEliminar
  2. A mí este tipo de camisas con leggins y pantalones de cuero me encantan! yo soy bastante casual vistiendo pero unos tacones y algo de cuero y la camisa y unos labios rojos quedan genial! pero para todos los días en plan leggins o a veces incluso con vaqueros aunque me veo un poco cowboy o leñadora jaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues es preciosa
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un básicazo y con los leggins la mar de cómoda.
    No hace falta que diga que me chifla el bolso ¿no? : )

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)