domingo, 27 de septiembre de 2015

Set de estampación + manicura


Cada vez que veo una manicura elaborada y estampada pongo ojitos, por ese motivo, decidí iniciarme en el mundo Aliexpress comprándome unas placas de estampación y así poder iniciarme en el tema.


Escogí una oferta en la que podía elegir los 10 modelos de placa que yo quisiera de una larga lista+sello+raspador por 3'84€. Genial para empezar, ¿no? Ya sabéis que los pedidos provienen de china así que hay que tener paciencia con la espera, aún así, mi primera experiencia con la web ha sido buena, es posible que más adelante haga un vídeo enseñando mis compritas a Aliexpress (que han sido varias).


Dicho esto, os dejo el enlace a la tienda donde compré este set, por si os interesa, y paso a enseñaros los modelos de placa que escogí.

JQ-74 y JQ-39:

JQ-31 y JQ-18:

JQ-69 y JQ-46:

JQ-27 y JQ-03:

JQ-11 y JQ-14:

Como veis, me he decantado mucho por diseños florales. Me costó bastante decidir porque había una gran variedad, pero al final lo logré. Me han llegado exactamente las placas que yo elegí, sin fallo alguno.

Sello y raspador:

Seguramente ya conoceréis el procedimiento, pero por si acaso, yo lo explico. Cuando elegimos el diseño que queremos estampar en la uña, aplicamos un esmalte encima de la placa en cuestión (si el esmalte es de los espesos o densos mejor, a mi los de KIKO me van genial para estampar por ahora). Con el raspador, tenemos que quitar el exceso de pintura de la placa y posteriormente, presionando con el sello, nos llevamos el dibujo que estamparemos en la uña ejerciendo un poco de presión.

Es muy fácil cuando le coges el truquillo. Estos días ando como una niña haciendo pruebas con los diferentes diseños. Os dejo con una manicura de prueba. 

Manicura francesa con flores estampadas:

¿Utilizáis placas de estampación para hacer vuestras manicuras? ¿Que os parece la manicura francesa con flores? ¿Sois Aliexpress-adictas? ¡Contadme!

4 comentarios :

  1. Me gustan las placas con estampado grande para ir poniendo el trocito que más te guste!

    ResponderEliminar
  2. Nosotras también tenemos un set y estamos encantadas! La verdad que si no eres muy mañosa a la hora de hacerte dibujos en las uñas,(como yo) te sacan de un apuro.
    Un besito!

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo que retomar las decoraciones añiles, que hace tiempo que no me dedico a ellas como me gustaría. Esta genial el set!

    ResponderEliminar
  4. Aun no he comprado en ali... y eso que la tentación es grande, las placas te han salido muy bien de precio, a ver si algún día retomo las mías.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)