domingo, 2 de agosto de 2015

Manicura con flores lavanda


Porque a veces únicamente te apetece desconectar, coger todos los pintauñas que tienes y divagar, dedicar un rato a probar, a ver que sale, dedicarte a ti misma más rato del habitual.
Esa era yo, hace unos días, y el resultado fue esta manicura en tonos lavanda con unas florecillas bien majas. 

Para realizar esta manicura utilicé:
  • Base vitaminada 5 en 1. Deliplus
  • Esmalte 338. KIKO Cosmetics
  • Esmalte 359. KIKO Cosmetics
  • Esmalte 444 French Lingerie. Rimmel London
  • Top coat. Biocura
Empecé aplicando una capa de la base vitaminada 5 en 1 de Depliplus en todas las uñas. No es un paso que haga siempre, ya que con las prisas, muchas veces no dedico el tiempo que querría a estas sencillas cosas como es pintarse las uñas. Aun así, la aplicación de la base es algo importante para evitar el tinte de la uña en el caso de tonos fuertes y también para darle una protección previa.

A continuación, apliqué dos capas del esmalte 338 (lavanda) de KIKO Cosmetics en las uñas del dedo meñique, corazón e índice. En estas uñas quería un color liso, ya que me gustan los estampados pero sin recargar.

Como decía, solo pretendía decorar con flores las uñas del dedo pulgar y anular. Sobre ellas, apliqué una capa del esmalte 444 French Lingerie de Rimmel London y procedí a crear las florecillas.

Mi ayuda principal en esta manicura fueron los punteros (dotting tools). Utilicé una de las puntas más gorditas y, con ella, realicé los pétalos de cada flor, marcando cuatro puntos.
Después, con el esmalte 359 de KIKO hice un puntito más en medio de cada conjunto de pétalos, para cada flor.


Para finalizar, alisar la capa superior de las uñas y aportar un brillo adicional, apliqué una capa de top coat de Biocura en la superficie de todas las uñas.


Se que aquí veis las fotos pero os puede quedar la sensación de que falta el procedimiento... ¡Pues no! A continuación os dejo con el vídeo para que veáis el paso a paso al completo.


¿Que os parece esta manicura? ¿Vosotras también dedicáis tiempo a probar cosas nuevas en las uñas?

1 comentario :

  1. Que chulas!!
    Me encantan :)
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)