jueves, 16 de julio de 2015

Cream Lip Stain 06. Sephora


A finales del año pasado adquirí este fabuloso labial de larga duración de Sephora. Os lo enseñé en Instagram (¿todavía no me sigues por allí?) pero lo de hacer su review se me ha ido de las manos. No tengo excusa porque aquí no vais a leer malas palabras hacia este producto.


El caso es que en aquella época aun no tenía Sephoras a mi alcance así que en una de esas ocasiones en las que viajé a otra ciudad, hice mi visita de rigor a uno de ellos. 

Por aquel entonces, ya había leído algo de este producto, pero muy de refilón, estaba en ese momento en el que te comienza a llamar la atención, te pica la curiosidad, pero estas que... "no sé". Estuve echándoles un ojo a todos los tonos y al final me decidí por el tono 06 Pink Souffle. Yo lo describiría como un rosa palo con cierta tendencia marronosa, pero rosita al fin y al cabo. Un tono precioso.

He todo este tiempo he utilizado este labial tanto en días de comida, de salidas o en un día cualquiera, ya que es un tono muy versátil. 
Vale, sí, muy bonito todo pero... ¿qué tiene de especial?

Su formato es tipo gloss, pero no tiene nada que ver con uno de ellos. En el momento en el que se aplica en los labios se puede apreciar que es un producto muy ligero, muy finito y muy suave. Digamos que es bastante líquido, pero cubriente.


Tal y como suelen ser los labiales de larga duración, son tonos mate y en el momento de su aplicación hay que ser precisa, cuando se seca se queda fijo, fijísimo. 

Como decía más arriba, he probado este producto en todo tipo de ocasiones y puedo decir que su durabilidad es buena, y no se va cayendo a trozos como otros labiales fijos. A mi me aguanta perfectamente una comida y después de horas sigue intacto.

Otro aspecto que quiero destacar es que, habiendo probado otros labiales de este estilo, normalmente, cuando se quedan fijos, si juntas los labios se pegan y para mi no es muy agradable. La sensación de que se te pegue un labio con otro con los Cream Lip Stain es muchísimo menor que con el resto, verdad de la buena.


 Y así queda en mis morritos. A mi personalmente, el acabado mate en los labios me gusta bastante, aunque no tengo labiales de este tipo en exceso.

Respecto a los Cream Lip Stain, se que poco a poco me iré haciendo con más tonos, porque como podéis ver, me encanta.

¿Los habéis probado? ¿qué opináis de los labiales de larga duración?,¿os gustan?

4 comentarios :

  1. Al final cogí uno de otra gama que es en barra y no me lancé con estos, aunque los veo como muy buena alternativa a otros más caros.
    ¡Un besote!

    Pd. y el color que has elegido me gusta como te queda, pega con todo (como el rebel:P)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito queda!
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo en número 3 y estoy encantada.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)