miércoles, 18 de marzo de 2015

Newsletter

Después de "spamearos" un poco con el tema por Twitter y por Facebook, vengo a informaros del tema también por el blog. He creado una Newsletter que iré publicando cada cierto tiempo, quincenal quizás. En ella recopilaré todas las novedades en cuanto al blog, canal de Youtube o otras cosas que considere oportunas.

A continuación os dejo una muestra de la news que recibiréis en vuestro mail si os suscribís, cambiando la temática en cada una de ellas, está claro. Ahora solo veréis la forma estética, una vez la recibáis podréis reproducir en ella el vídeo y navegar por cada uno de sus enlaces.




Lo más reciente...

Porque a mi me gustan los popurrís


En la última entrada del blog os enseño como he envejecido y decorado un baúl de madera de pino. Si estás pensando en darle un aire diferente a algún mueble quizás coges alguna idea. Échale un vistazo.
Con la excusa de la llegada del buen tiempo me animé a colgar un outfit en el canal de Youtube.

A pesar de que todo parece bonito, no os confieis cuando veais salir el sol. Aquí la que escribe anda resfriada actualmente por estos cambios bruscos de temperatura.
RECETA RANDOM...
Porque a nadie le amarga un dulce y porque seguro que ahora picaríais alguno que otro. Os abro boca con estos mini croissants rellenos de chocolate. ¡Mmmmm! buenísimos y facilísimos de hacer. Ver receta.
Twitter
Twitter
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
Instagram
Google Plus
Google Plus
Blog
Blog
Copyright © 2015 Hazel Senses, All rights reserved.


My mailing address is:
hazelsenses@gmail.com

unsubscribe from this list    update subscription preferences

 

Si queréis suscribiros, únicamente tenéis que dejar vuestro email en el siguiente formulario.

2 comentarios :

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)