martes, 6 de enero de 2015

Esmalte 360 de KIKO



¡Buenas! Hoy quiero enseñaros mi última adquisición de KIKO, y es que yo soy una de esas personas que en cuanto a esmaltes se refiere, nunca se tienen suficientes. Da igual la cantidad de tonos que tenga que me puedo encaprichar de otro diferente y crearme la necesidad de tenerlo.

Se trata de este tono coral, entre rosa y naranja, tan especial. 360 de KIKO Cosmetics. En las fotos puede verse un poco más neón de lo que es pero también dependerá de la luz con la que lo veamos.


Ya he dicho en alguna ocasión que, para mi, los esmaltes de KIKO tienen una muy buena cobertura y calidad en relación a su precio. 
En las fotos tengo aplicadas únicamente dos capas del esmalte, el brillo que tienen las uñas es el que le aporta el mismo esmalte.


Y la última foto, con un invitado especial y con luz natural. Aquí puede verse el toque algo más coral/anaranjado que tiene el esmalte.


¿Os gusta este tono? Yo ya no diferencio tonos de inviernos de tonos de verano, simplemente me los pongo cuando me apetece. ¿Y tú? 

6 comentarios :

  1. ¡Es precioso! Estos tonos son mis favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me como al perrete <3
    Es un tono muy bonito y perfecto para alegrar los días de invierno con ese puntito flúor que le veo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vieras a Ron en persona si que te lo comías!! :$

      Eliminar
  3. Hola guapa, es un color muy bonito, yo si que diferencio los de verano con los de invierno, pero si me apetece ponérmelos, por qué no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué color tan bonito
    Besitos feliz finde :)

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)