viernes, 30 de mayo de 2014

Dots, flowers & glitter manicure


¡Buenas! Hace unos días, entre trabajo y trabajo, me apetecía desconectar y me aproveché que estaba inspirada para hacer una manicura popurrí. ¿La vemos?

Los esmaltes que utilicé son (de izquierda a derecha:
  • 217. KIKO
  • 29 Dangerousement rouge. Ultra shine, So Laque! Bourjois
  • 72 Time for romance. Essence
  • 44 Supershine. Flormar
  • 277. KIKO
  • 444 French Lingerie, Lycra PRO. Rimmel London
  • Top coat. Biocura
  • Como herramientas adicionales utilicé unas pinzas y un palillo de naranja


Empecé aplicando dos capas del esmalte 217 de KIKO en todas las uñas como color de base.
En la uña del dedo anular apliqué el esmalte 72 Time to romance de Essence, con varias capas y concentrando el glitter en la punta de la uña, para ello utilicé las pinzas.


En las uñas de los dedos pulgar y anular, representé flores con los esmaltes rosas y verde. Ya hice una entrada/tutorial explicando como se hacen las flores, y esta vez he seguido el mismo proceso. Todo está realizado con el palillo de naranja y los propios pinceles de los esmaltes.


En las uñas del dedo índice y meñique hice topos con el esmalte 44 dangeoursement rouge de Borjous y ayudándome col en palillo de naranja. Es una lástima que, debido a que el esmalte ya está bastante espeso, quedaron hilitos alrededor de los topos.

Por último, apliqué una capa de top coat sobre todas las uñas. Ya sabéis, como siempre, dejar dejar los esmaltes entre paso y paso para que no se transfieran. Yo ya estoy aprendiendo a ser "algo" más paciente jajaja.


A pesar de que esta manicura surgió de probar i mezclar ideas, a mi me gustó mucho el resultado final. ¿Que os parece? ¿La usaríais? 

6 comentarios :

  1. ¡Que currada y que paciencia! Me encanta sobretodo el de las florecillas es muy mona! Desde ya te estoy siguiendo, me gusta tu blog! Y por cierto que pulso para poder hacer los dibujos a mi normalmente si dibujo con la mano derecha me va minimamente bien, pero con la izquierda no soy capaz de hacer dibujos :( pero bueno, todo es prácticar! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las rosas que te has hecho, te puedes creer q esas flores me las pinte en las llaves de casa pero no en las uñas?? nunca me las he hecho en las uñas jajja soy lo peor

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Aplausos varios, no me puede gustar más la mezcla de topitos, glitter y flores, que por cierto, super logradas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las uñas de las flores, quedan preciosas¡¡ A ver si me animo algun dia retorno a las manicuras y me intento hacer algo asi

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las florecillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas, sobre todo las de flores :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)