miércoles, 21 de agosto de 2013

Funda de móvil a ganchillo III ~ Crochet bag for mobile


Hacía mucho que no actualizaba con manualidades de este estilo, ¿verdad? Pues ¡sorpresa! y además al final de esta entrada os cuento algunas novedades que voy a incluir en el blog. Espero que os guste ya que lo hago con mucha ilusión. 
Ya os enseñé alguna funda de móvil que hice anteriormente, pero el calcetín que llevaba para mi móvil se rompió y se me antojó hacerle una funda casera. Mi móvil no puede llevar carcasas y demás así que lo protejo de este modo.
Surprise! I hadn't updated with handmade's entries like this since time ago. I showed you another bags for mobile previously, but the one which I had for my mobile was broken and I decided to do one by myself. I always protect my mobile with this type of little bag.

Elegí lana verde, ya sabéis que es un color que me gusta mucho. Y la hice toda a ganchillo a punto con banda (yo lo llamo así). En la parte de arriba de todo, únicamente a modo de decoración intercale entre los puntos un cordón, en realidad son 4 cordones muy finitos que justo en un lateral de la funda se unen por una trenza.

I choosed green wool, you know that I love this color. I did it all in crochet. In the top of the bag, for decore, I inserted four thin laces, in the lateral of the bag they are united and they form a braid.

Además, en la parte inferior de la funda, cosí tres botones, dos de ellos del mismo estilo pero de diferente tamaño y otro con forma de corazón y de color verde que para mi gusto le da el toque especial. 
Furthermore, in the low part of the bag, I sewed three buttons, two of these have the same style but different size, the other have a heart form and is green, for me, this buttom is special.



La funda mide aproximadamente 10cm x 7cm, mi movil es chiquitin y gordito, ya véis jajaja
The measures of this bag are aproximately about 10cm x 7 cm. Yes, my mobile is small. Lol.

 

¿Que os parece la funda? ¿Cómo protegéis vuestros móviles?
What do you think about this mobile bag? How are you protecting your mobile phone?

**********************************************************************************************************
La novedad de la que os hablaba se trata de lo siguiente: He decidido abrir la opción en el blog de que, quien quiera, pueda hacerme pedidos personalizados. Fundas de móviles, neceseres, etc. Más adelante quizás también me lance con los amigurumis, todo se andará. En el menú del blog he añadido el apartado "Haz tu pedido" en el que hay una galería donde iré añadiendo las cosas que hago para que tengáis algunas ideas. Los pedidos se harán por email, pero todo eso ya lo especificaré bien en dicho apartado. Paso a paso :)

12 comentarios :

  1. Primero que nada decirte que te ha quedado preciosa, te felicito me has hecho acordarme a mi temporada de manualidades la cual he dejado un poco aparcada.
    Muy buen por tu iniciativa, espero tengas muchos pedidos. Un saludo de miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! veremos a ver como va la cosa :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, los botones son monísimos y quedan genial :)
    Eres una crack tia! Hay algo que no sepas hacer? XDD Yo soy una negada con el ganchillo, de verdad que no puedo así que si necesito algo ya sé a quién hacerle un pedido :P

    Y me alegro muchísimo que hayas hecho la nueva sección para hacer pedidos, ya sabes que hace tiempo que te lo recomendaba porque se te da muy bien el hacer estas cosillas. Seguro que poco a poco y haciendo publicidad tendrás muchas peticiones, tienes que aprovechar tus habilidades en DIY ;)

    Issla

    --------------------------------------------
    Ejercicios literarios para practicar la escritura en mi blog personal: http://isslawhite.blogspot.com.es/ (hago un poco de publicidad :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! pues cuando necesites algo, ya sabes ;) A ver como va!
      Y sí!!, hay muchas cosas que no se hacer jajaja

      Eliminar
  3. Me ha encantado!! te ha quedado chulisima la funda. yo le hice una a mi madre pero de fieltro.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con la iniciativa preciosa.
    Me encantan estas cosillas que haces y quizá algún día saque un hueco para ello dejando de lado otras cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy chula. Había pensado en hacerme una de lana también, pero conociéndome se me acabaría enganchando con todo y quedaría hecha un desastre jaja
    Así que he decidido que me haré como un estuchito de tela porque principalmente lo quiero para que no se me ralle la pantalla, que funda para golpes ya tienes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Una amiga de mi madre nos hizo unos aunque yo acabo no usándolo porque me gusta ver la pantalla al momento, así soy xD x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porqué no ha salido lo de que es bonito! yo soy nula para cualquier manualidad.

      Eliminar
  7. Es una preciosidad!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Preciosisima! te ha quedado super bohemia, me encanta muy mucho!
    Yo soy muy apañada con estas cosas, de hecho trabajé con agujas. He hecho muchas cosas pero ahora mismo estoy con las pulseras.

    En cuanto pueda te encargo una parecida a esta que se el cariño que se le pone a las creaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)