lunes, 22 de julio de 2013

Empezando de nuevo

Como veis, ya está hecho el cambio del nombre del blog y también el de las redes sociales que tengo asociadas. He aprovechado el fin de semana para ponerlo todo en funcionamiento correctamente y darle un cambio al aspecto del blog, que por cierto, ¿Que os parece?


Como decía, aunque hice una entrada avisando, no se si lo hice de la mejor manera ya que es posible que aún así haya gente que no se haya enterado del cambio, pero estos días seré un poco más pesada de lo habitual por las redes sociales para los despistados/as.
He tenido ciertos problemas con el feed y consecuentemente con Bloglovin'. Pero anoche lo arrglé, he podido dormir tranquila :)
El gadget de seguidores de Google Friend Connect me ha dejado de funcionar, no se porqué, pero para ello, justo debajo de los iconos de redes sociales (arriba a la derecha) hay un link directo que hace la misma función aunque no salgan los iconos en miniatura. 

IMPORTANTE: El hecho de que me siguierais a través de GFC no hará que os sigan apareciendo mis nuevas entradas. Al cambiar la dirección del blog, cambia el feed RSS y tendríais que volver a seguirme para que os aparecieran mis entradas cada vez que publico. En Bloglovin' lo mismo, al cambiar el nombre, es como un blog nuevo. Pero no os preocupéis, aunque ya tengo todos los iconos y enlaces funcionando (si no me he despistado...) al final de esta entrada os lo indicaré debidamente.

Y habrá quien se pregunte, ¿a que se debe este cambio? ¿vale la pena montar este jaleo solo por cambiar el nombre?
Bueno, espero que si valga la pena, ya os lo diré. En realidad cuando abrí inicialmente el blog no pensé el nombre a conciencia y ahora, quería algo que sintiera más mio o que me identificara en algo de forma más directa. Cuando abrí el blog hace ya unos cuantos años no pensé ni yo que llegaría a tomármelo tan en serio, pero paso horas con el, me entretiene, me gusta, cada vez más, y espero seguir creciendo y aprendiendo por estos mundos.
Parece mentira, pero ayer cuando estuve arreglando enlaces de todas las entradas pasadas (linkeadas entre ellas) que habían dejado de funcionar, me di cuenta del cambio que habían dado mis entradas en general, tanto la fotografía (que creo que es algo muy importante), como la manera de redactar y de explicar cualquier tema. No hace falta que comprobéis mis entradas más viejas para compararlo pero seguro que entendéis lo que os quiero decir.
Hay una frase que me gusta mucho y dice algo así:
El camino más largo empieza con un solo paso...
Pues bien, este, para mí, es otro primer paso para otro largo camino. ¿Me acompañáis? :)

A partir de ahora podéis seguirme en:



GOOGLE + | INSTAGRAM

Además, cualquier cosa que me queráis comentar, sugerimientos, dudas, lo que sea, podéis escribirme a este email.

9 comentarios :

  1. Wola wapisima! Me encantan el cambio que le has hecho al blog, te está quedando genial y se nota que cada vez disfrutar más con él.
    Ya verás como el cambio del nombre valdrá la pena, ahora es más fácil de recordar porque el otro entre la e que era un 3 y las múltiples 'S' se hacía un poco difícil, pero así en seguida te quedas con el nombre.
    Sólo una cosilla, el menú veo ahora que lo has cambiado a la izquierda, cuando hiciste el cambio vi el menú debajo de la cabecera y me gustaba más ahí, pero bueno, cuestión de gustos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias! a ver como va la cosa!
      Lo del menú, me está dando algún que otro dolor de cabeza, para no variar, siempre tiene que haber algo jajaja, pero de momento lo dejaré así, a ver si arreglo lo del posicionamiento.
      Y claro que si, es cuestión de gustos. Ahora mismo creo que si lo pusiera bajo la cabecera se vería recargado, no se... pero me gusta saber opiniones ;)

      Eliminar
    2. Recargado? A mi no me lo parecía. Ahora veo que lo has puesto fijo pero creo que no lo has terminado de poner bien porque si el explorador web no lo abres a pantalla completa el menú se mete encima del post y si está el explorador web en pantalla completa el menú está un poco pegado al post. Quizás depende del tamaño de la pantalla.

      Eliminar
    3. Si, es eso lo que tengo que acabar de arreglar.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la nueva imagen del blog y también el nuevo nombre, ya te sigo desde Bloglovin desde ya :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chulo, me gusta mucho


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, el diseño te ha quedado chulisimo!

    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me gusta la nueva apariencia del blog, claro que te volveré a seguir, no me gusta perderme tus entradas
    Besines

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)