jueves, 9 de mayo de 2013

Iluminador High Beam de Benefit

It's a supermodel in a bottle...
No se que me pasa pero desde que comencé a usar iluminadores, me encantan. El aspecto jugoso que le dan a la piel en ciertas zonas queda muy, muy bien. Este concretamente lo tengo aproximadamente desde noviembre del año pasado, lo se, he esperado mucho para hablar de él, pero no quería dejar de hacerlo.
I don't know what happens to me, since I started to use illuminators, I love them. The juicy look that they give to certain zones of the skin is great. I have this illuminator since last november aproximately and I know, I have waited a long for tell my opinion about it.

High Beam es un iluminador liquido en un tono rosita satinado. Es un poco más blanquecino que otros, a mi me gusta mucho como queda en mi tono de piel. Aunque tengo que decir que el aspecto que deja, es más marcado que otros, algo menos natural, que no quiere decir que quede mal, sino que el efecto iluminador es mayor. Como he dicho antes, le da el toque especial al maquillaje.
El packaging es muy al estilo Benefit y como si se tratara de un esmalte de uñas. Botecito de cristal con un pincel como aplicador. Contiene 13ml, teniendo en cuenta que es un producto que (yo al menos) se utiliza en ocasiones concretas y del que solo se necesitas dos gotitas, dura y mucho.
Su precio ronda los 26€ pero no me hagáis mucho caso porque puede variar y yo hace tiempo que lo tengo. También se puede encontrar en packs junto a otros productos Benefit.
High Beam is a satiny pink liquid illuminator. Is a little more whitish than others, I like a lot how looks it in my tone of skin. The look that it gives is more remarkable than others, a little less natural. Like I said before, It gives the special touch to makeup.
Its packaging is like Benefit's style, like if it would be a nail laquer. A glass jar with a little applicator brush. It contains 13ml 0.45 US fl oz, If we use it in occasional times and we know that only need a little bit of product, lasts a long time.
Its price round 26$ but it can vary so I don't know exactly and I have it time ago. We can also find this product in packs beside others from Benefit.




En la siguiente foto os enseño como se ve y la diferencia de la piel sin iluminador y con él. Se ve claramente donde esta aplicado.
In the next photo I show you how it looks and the difference between skin with the illuminator and without it. We can see clearly where it was applied.


Y ahora para que lo veáis en la cara, aplicado sobre pómulos y bajo la ceja. Como he dicho antes, solo dos gotitas son necesarias y el truco es extenderlo bien para que no se vea el borde tan marcado como en la foto anterior de la mano. Foto con luz natural (izquierda) y con luz artificial (derecha).
Now, I show you the illuminator on my skin, on cheekbones and under my eyebrow. Like I said, are only necessary little drops of product and we must extend it good for a more natural aspect. Photo with natural light (left) and artificial light (right).


Aunque hay otros iluminadores que también me gustan mucho y aunque he probado tanto formatos liquidos como en polvo, de momento me quedo con los líquidos.
Although there are others illuminators that I like very much and although I have proved liquid and powder format, for the nonce, I choose the liquid illuminators.


¿Os gustan los iluminadores tanto como a mi? ¿Habéis probado este de Benefit? 
Do you like illuminators?

20 comentarios :

  1. No soy muy fan de los iluminadores, pero en una de mis compras por ebay me llego una muestra de un iluminador de Too Cool for School y me encanto como quedo, estoy pensando comprarlo, pero la verdad es que es demasiado caro xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he probado el iluminador de MUA y la verdad es que me encanta =)

    ResponderEliminar
  3. Me hace gracia porque a mi me pasó lo mismo, con los iluminadores, con los bronzer, los coloretes jajajaja, hace mil años ni se me pasaba por la cabeza y ahora nunca tengo suficientes... Este lo tengo en mini talla que me venía en una paleta y la verdad que bastante olvidado, me cuesta y prefiero usar los que son en formato polvo. Pero tengo que rescatarlo antes de que se estropee.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. estoy deseando comprar ese iluminador :D no probé ninguno líquido aún

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca y la verdad que este iluminador tiene muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es precioso pero para el uso que yo le doy a los iluminadores... casi que mejor me lo ahorro >__< además menudo precio que tiene! Se me sube de presupuesto T___T Sino pues pondré ojitos a las chicas de Sephora para que me den alguna muestra :P jiji! Muacks!

    ResponderEliminar
  7. ES precioso, me encanta! tengo varios, un besote.

    ResponderEliminar
  8. ¡Es muy bonito! Además, la marca me da mucha confianza.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo de Benefit, es genial!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta yo quiero hacerme con uno es un producto que me fascina!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Tengo una mini talla de este producto y también me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. es un descubrimiento, lo del iluminador. Cuando empiezas a maquillarte ni te lo planteas, y cuando te aficionas no puedes salir a la calle sin él jaja

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el acabado que tiene :)
    Besos

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Llevo unos días buscando uno!!!! Me voy a acercar a probar este, gracias por la recomendación!! (queda genial en la piel, se me ponen los dientes largos ya jajaja) Bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Me encantan los iluminadores, porque dan un aspecto bonito y fresco. El de Benefit hace ya tiempo que lo conozco, aunque su precio siempre me tira para atrás, pero es cierto que es un producto que se utiliza poco. A ti te queda monisímo, me gusta mucho!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  16. yo soy muy fan de los iluminadores, quedan preciosos!
    besos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los iluminadores! de todo tipo, en polvo, en crema, fluidos... Este en concreto lo uso mucho, es muy parecido al copacabana de Nars, aunque este último es todavía más marcado que el de Benefit.

    Un beso guapa!

    María :)

    ResponderEliminar
  18. Queda precioso este de Benefit! Lo probé hace un tiempo y me encantó! Ahora estoy con uno de Mememe que es muy bueno y también tengo el feeling young de Lush. En verano quedan de lujo! Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo me compré el kit sugarlicious, viene una minitalla del high beam y me encanta =)
    Es muy probable que me acabe comprando el tamaño original... aunque como se usa tan poquito, incluso la minitalla me está durando mucho!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)