martes, 5 de febrero de 2013

#3 Amarillo. Reto 31 manicuras.


Vamos con la tercera manicura del reto. Esta vez tenía que ser amarilla. Personalmente no es un color que me apasione, es más lo tengo bastante cruzado y es raro que tenga un esmalte de este color. El tema es que este concreto (esmalte de base que he usado) es para mi el amarillo con excepción, es muy muy clarito casi rozando lo blanquecino y con ciertos brillitos.


He utilizado
  • Endurecedor de Deliplus
  • 51 Mellow Yellow de Essence
  • 121 gold fever de Essence
  • Top coat de Biocura

He empezado con la base de siempre con el endurecedor. Después una capa del esmalte 51 Mellow Yellow, hace más de un año que lo tengo, ya veis el envase, no se si aun lo venderán o habrá similares.
Con el esmalte 121 gold fever, purpurina dorada y algun toque rojito para los amigos, he aplicado con el pincel muy muy escurrido una capa desde la mitad de la uña hacia arriba. Después otra capa en el filito, al estilo manicura francesa pero bastante anchito, para que os hagáis una idea. La intención es que quede un poco efecto de degradado.
Para acabar, una capa de top coat.

Las que hayáis intentado fotografiar esmaltes con glitter, sabréis que es muy difícil que se vean en todo su esplendor, ni mucho menos, pero bueno, he hecho fotos con diferentes luces para que se pueda apreciar al resultado final lo mejor posible.


¿Que os parece? A mi, para ser una manicura amarilla y teniendo en cuenta la poca gracia que me hace el color, me ha gustado bastante el resultado.

12 comentarios :

  1. Oye pues tengo el esmalte de base y nunca se me había ocurrido meterle un glitter doradito, queda de lujazo, esta te la copieteo si o si :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como te han quedado!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una manicura muy bonita ^^
    Me gusta mucho el esmalte gold fever, es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es un amarillo bonito... te animaría a que si no te ves con amarillos juegues poniéndolo de base y haciendo topitos y dentro de los topitos otros topitos, de muchos colores, verás que cambia totalmente.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana! me ha gustado la idea, sobre todo de cara al verano, así con muchos colores. Lo probaré seguro y te lo enseñaré :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Yo tngo ese mismo amarillo y no se qué me pasa pero me va fatal... :/ me salió malísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro, yo hace más de un año que lo tengo, lo uso poco y sigue bien.. quizás tuve suerte.

      Eliminar
  6. que ideal manicura, me gusta!!
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la manicura. Es muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy loca por las manicuras con purpurina *.*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)