miércoles, 16 de enero de 2013

Lasting finish #002 y Vinyl gloss #100 de Rimmel London


Hace unos días os enseñé estas cosillas de Rimmel London en mi Instagram y no quería dejar de hablaros de ellas.
Concretamente del labial y del gloss que para mi opinión hacen una pareja perfecta.


Para empezar os diré que la máscara aún no la he abierto, por lo de siempre, quiero esperarme a gastar alguna de las que tengo abiertas y que no se me sequen todas a la vez. Esta es The Max VolumeFlash #003 Ultra Black, promete un volumen x14 al instante. Con colágeno y keratina. En la reserva la tengo, seguro que me gusta.

El esmalte es el French Manicure Pro 444 French Lingerie. Ya había probado estos esmaltes de Rimmel London, ahora llevan una brocha más grande cosa que facilita la aplicación, a mi al menos me gusta más. Estos tonos me gustan mucho tanto para hacer la manicura francesa como para aplicarlo en toda la uña con una o dos capas cuando no nos apetece llevar un color fuerte y simplemente llevarlas arregladas. Hace las manos más finas.

Y vamos con los protagonistas. Lasting finish #002 Candy y Vinyl gloss #100 Love bug.
Son de un tono rosa clarito con una especie de brillo blanquecino, de esos que tienes que verlos puestos para ver como quedan realmente.


He querido hacer una foto solo con el labial y otra con el gloss encima, para que se vea un poco la diferencia.
Los lasting finish son unos labiales que me gustan bastante, tengo otros dos y son cremosos en su justa medida. En cuanto a duración, no puedo decir exactamente, pero están bien también.

En la siguiente foto solo tengo aplicado el labial. Como decía un tono rosa clarito muy leve y en el que se aprecia bastante el brillo. Fijaros en la parte superior del labio. 
Aún quiero probarlo pero creo que combinar este labial con otro puede ser también una buena idea, todo se andará.


De Vinyl gloss, concretamente de un maxi gloss, os hice una review hace tiempo, cuando los vi me encapriché de ellos y no descarto hacerme con alguno otro.
Bien, pues repito lo mismo que dije en su momento, no es un gloss pegajoso, cosa que es muy valorable, no me gustan esos que te dejan la sensación pesada en los labios. Este es algo más ligero. El aplicador de este es de tamaño normal.

En la siguiente foto veréis el gloss encima del labial anterior. El color no cambia aparentemente, pero la textura y brillo si. 
Tengo casi clarísimo que los utilizaré juntos porque el resultado me gusta mucho más.


Estos tonos en los labios creo que son ideales para combinarlos con un maquillaje de ojos oscuro o para diario. Para que veáis el efecto de los labios en el resto de la cara:


Esto es todo lo que os puedo contar a día de hoy, de precios no puedo hablaros porque ha sido regalado.
¿Que os parecen estos tonos? ¿Tenéis algún Lasting finish o vinyl gloss?

13 comentarios :

  1. Queda precioso el labial y con el gloss todavía más! un color muy bonito
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues el labial me ha encantado!!!! no he probado ninguno de esta línea porque en cuanto leo la palabra "lasting" me tira un poco para atrás, te cuento porqué, Max Factor tenía unos que ponía "lasting" y tenía un color que me encantaba pero el problema era que cuando se te iba o te lo quitabas para desmaquillarte se quedaba el labio muy rojo, como si hubieras comido chorizo y es algo que no me gustaba nada, bueno me repateaba y pienso que todos los que pone "lasting" es decir, para que duren más tiene ese efecto.

    ¿éste deja los labios choriceros o normales?

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estos no dejan los labios choriceros, al menos ninguno de los tres tonos que tengo, cuando se van, es uniformemente. ;)

      Eliminar
  3. Yo no me llevo nada bien con los glosses, pero tengo que decir que quedan preciosos juntos, y que el labial es muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno de los dos pero si tengo varios gloss de dior que me gusta mucho, bueno de varias firmas me gustan los gloss mucho.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Guauuuuu te deja unos labios perfectos, como tu dices para llevar los ojos mas marcaditos... yo no soy muy amiga de estos tonos porque es como si se me borrara el labio, pero chica a ti te queda de lujo!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Deja los labios perfectos!! te queda muy bien guapa, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! No conocía tu blog pero me ha gustado mucho así que te sigo!! :)
    Los colores tanto del gloss como del labial son super chulos!

    Un beso!
    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  8. Hellooo!! el resultado es fantástico! me ha encantado como te queda!!! Los tonos para mi no pueden ser mas acertados, entra dentro de mi gama de favoritos! un besazo!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tanto el labial cono el gloss. Por cierto, tengo un gloss de esta colección.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que labial mas bonito, te queda precioso con y sin gloss! Un abrazo grande <3 ^_^

    ResponderEliminar
  11. El vinyl gloss que tengo tira más a entre naranja y rosita. Esta mezcla me gusta en ti, en mi me vería super rara por ser más morena, pero vaya, que que bien cuando encontramos una buena pareja.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)